1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

para sibaritas del btt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Edu gonzalez, 22 Dic 2008.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.331
    totalmente deacuerdo...
    lo unico ke intento decir es ke con ese presupuesto una rigida funciona mejor con menos peso y componentes mejores, nada mas.

salu2

2. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    si no quieres gastar pasta y tener una bici competitiva, en 1º lugar olvidate del carbono.

por 1200€ ya te puedes montar un pepino decente en rigidas, solo mirando fizzbikes y chain. una de menos de 10 kg seguro. lo digo a ojo...que conste...pero creo que eligiendo los componentes por precio prestaciones en lugar de estetica andara por ahi o menos.

saludos

3. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,1200 euros da para una bici buena,para un pepino de competición,depende y bajar de los diez kilos es muy dificil.
    Un buen cuadro,una sid-fox,una buena transmisión,ya los valen, faltan ruedas, y fenos y algo que parece poca cosa,pero que en las sub-10 vale una pasta, tija, potencia ,manillar y sillín (unos 50 euros por pieza).

Lo que si os puedo decir que en competición los materiales buenos te dan mucho. Este año participé en varios duatlones con circuitos duros y técnicos,y piezas como los pulsadores xt , o unas bielas buenas se notan mucho (claro valen el doble que las deore),y hasta ahora no las había exprimido ,pese a salir muchos dias e incluso participar en varias cicloturistas largas.

un saludo

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    logicamente competitiva tambien es una de v-brakes..si no mas" (y mejor no entrar en polemica).

tengo visto horquillas light por 300, cuadros de scandium por 300, bielas lx sobre 60€...ruedas por montaje de 1450 por menos de 300€....tubules casero....

1200 o algo mas...pero con lo anterior te bajo sobradamente de 10 kg....

5. yoyoway66

yoyoway66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante en la mtb es disfrutarla , pero como todo en la vida se basa en buena parte en lo económico y a si ves en las marchas populares gente con literalmente hierros que por su condición física te sacan una ventaja de 20min . Y otros que con sus flamantes maquinones de 5.000€ no te llegan a la suela de los zapatos mas que nada por la barriga ,jejeje!.. como en todo hay que buscar un equilibrio entre lo fiable , calidad , gusto personal y diferenciar mucho lo que te quieren vender para que te gastes los duros tontamente...
    Piensa!,realmente vale la pena? o es moda?..

Saludos...

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues yo creo que el que no tiene una doble por 1200 mas que aceptable es por que no quiere o no sabe buscar, tambien puede ser por que tiene que ser specialized, gt, merida, giant y no vale de otra marca.

Como dicen por estos lares para muestra un boton
    QLT Team Only 7.0 schwarz

Compartir esta página