para sibaritas del btt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Edu gonzalez, 22 Dic 2008.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    totalmente deacuerdo...
    lo unico ke intento decir es ke con ese presupuesto una rigida funciona mejor con menos peso y componentes mejores, nada mas.

salu2

2. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    si no quieres gastar pasta y tener una bici competitiva, en 1º lugar olvidate del carbono.

por 1200€ ya te puedes montar un pepino decente en rigidas, solo mirando fizzbikes y chain. una de menos de 10 kg seguro. lo digo a ojo...que conste...pero creo que eligiendo los componentes por precio prestaciones en lugar de estetica andara por ahi o menos.

saludos

3. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,1200 euros da para una bici buena,para un pepino de competición,depende y bajar de los diez kilos es muy dificil.
    Un buen cuadro,una sid-fox,una buena transmisión,ya los valen, faltan ruedas, y fenos y algo que parece poca cosa,pero que en las sub-10 vale una pasta, tija, potencia ,manillar y sillín (unos 50 euros por pieza).

Lo que si os puedo decir que en competición los materiales buenos te dan mucho. Este año participé en varios duatlones con circuitos duros y técnicos,y piezas como los pulsadores xt , o unas bielas buenas se notan mucho (claro valen el doble que las deore),y hasta ahora no las había exprimido ,pese a salir muchos dias e incluso participar en varias cicloturistas largas.

un saludo

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    logicamente competitiva tambien es una de v-brakes..si no mas" (y mejor no entrar en polemica).

tengo visto horquillas light por 300, cuadros de scandium por 300, bielas lx sobre 60€...ruedas por montaje de 1450 por menos de 300€....tubules casero....

1200 o algo mas...pero con lo anterior te bajo sobradamente de 10 kg....

5. yoyoway66

yoyoway66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante en la mtb es disfrutarla , pero como todo en la vida se basa en buena parte en lo económico y a si ves en las marchas populares gente con literalmente hierros que por su condición física te sacan una ventaja de 20min . Y otros que con sus flamantes maquinones de 5.000€ no te llegan a la suela de los zapatos mas que nada por la barriga ,jejeje!.. como en todo hay que buscar un equilibrio entre lo fiable , calidad , gusto personal y diferenciar mucho lo que te quieren vender para que te gastes los duros tontamente...
    Piensa!,realmente vale la pena? o es moda?..

Saludos...

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues yo creo que el que no tiene una doble por 1200 mas que aceptable es por que no quiere o no sabe buscar, tambien puede ser por que tiene que ser specialized, gt, merida, giant y no vale de otra marca.

Como dicen por estos lares para muestra un boton
    QLT Team Only 7.0 schwarz

Compartir esta página