En esas fechas lo mejor es irse para el sur, que allí las temperaturas son mas moderadas que en el Norte que te pueden dar 40 y 50º a la sombra jeje:vino
Hola de nuevo! Una cosa, antes de reservar o pagar para ir a Nepal yo esperaría un poco, hoy mismo acaban de aprobar la primera república (trás 240 años de monarquía) y habrá que ver qué tal les sale. En teoría se debería relajar el ambiente porque los maoístas han dado mucha caña, pero nunca se sabe. Y sí, ese viaje también pinta muy bien!
Sí, por eso se me ocurrió lo de ir pa'l Sur. Además conozco bastante gente que han estado en Patagonia/Tierra de Fuego, y las fotos son un flipe. Seguro que tenéis razón con lo de que es un lugar turístico, pero en fin, tampoco será Benidorm!:-D A mi me suena bien cambiar el turrón por las barritas!:rolf Estaría bien ir mirando algo pero poder confirmar un poco más adelante, que aún queda mucho. Si los entendidos teneis sugerencias...pues genial.
Pues si vais a ir con alguien que ya haya ido, y tenga "Muy claro" el tema logistico, (ten en cuenta que las distancias allí son muy grandes) pues solo sería planificar las etapas y los días. Ahora si no conoceis nada de nada pues hacer lo que os dijo Becuco... buscar alguna empresa que os haga la logistica y a disfrutar que es un viaje de ensueño! En cuanto a las empresas esta que has puesto (patagonia-bike) tiene buena pinta además se ve que trabajan con gente de europa, así que el servicio seguro esta a la altura, aunque no la conozco.
Argentina es enorme, hay zonas turisticas y otras que no pasa ni una mosca. Cada region es un encanto, os recomiendo Cordoba (Mina Clabero) en octubre o noviembre.