Para soñar!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Alaine, 27 May 2008.

1. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En esas fechas lo mejor es irse para el sur, que allí las temperaturas son mas moderadas que en el Norte que te pueden dar 40 y 50º a la sombra jeje:vino

2. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Una cosa, antes de reservar o pagar para ir a Nepal yo esperaría un poco, hoy mismo acaban de aprobar la primera república (trás 240 años de monarquía) y habrá que ver qué tal les sale.

En teoría se debería relajar el ambiente porque los maoístas han dado mucha caña, pero nunca se sabe. Y sí, ese viaje también pinta muy bien!

3. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, por eso se me ocurrió lo de ir pa'l Sur. Además conozco bastante gente que han estado en Patagonia/Tierra de Fuego, y las fotos son un flipe. Seguro que tenéis razón con lo de que es un lugar turístico, pero en fin, tampoco será Benidorm!:-D

A mi me suena bien cambiar el turrón por las barritas!:rolf

Estaría bien ir mirando algo pero poder confirmar un poco más adelante, que aún queda mucho. Si los entendidos teneis sugerencias...pues genial.

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues si vais a ir con alguien que ya haya ido, y tenga "Muy claro" el tema logistico, (ten en cuenta que las distancias allí son muy grandes) pues solo sería planificar las etapas y los días. Ahora si no conoceis nada de nada pues hacer lo que os dijo Becuco... buscar alguna empresa que os haga la logistica y a disfrutar que es un viaje de ensueño!

En cuanto a las empresas esta que has puesto (patagonia-bike) tiene buena pinta además se ve que trabajan con gente de europa, así que el servicio seguro esta a la altura, aunque no la conozco.

5. lentejateam

lentejateam lenteja team freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    busco gente para viajar por portugal por la costa a mitad de septiembre

6. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Argentina es enorme, hay zonas turisticas y otras que no pasa ni una mosca. Cada region es un encanto, os recomiendo Cordoba (Mina Clabero) en octubre o noviembre.

Compartir esta página