Para todos, es posible? y vuestra opinión

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 10 Mar 2008.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Quería comentaros una idea que he tenido y que no se si es realizable o es una utopía, me explico.
    Ayer haciendo una ruta por mi zona pasé cerca de una capilla muy chula y si hubiese algún cartel con su historia me hubiese gustado leerlo. Entonces me fijé en que aparecía el icono de la capilla en el topohispania y pensé yo "que pena, que ademas de poner el nombre, no tenga algún archivo de texto explicando un poco de su historia"
    Siiiiiiii, ya sé que el mapa es *****....., pero la idea que se me ocurrió es que cada uno de nosotros, si supiésemos algo curioso de un lugar, estaría bien que lo pudiéramos transmitir a los demás, verdad?
    A donde quiero llegar? seria posible que garmin permitiera asociar pequeños archivos de texto a los waypoints? supongo que el problema principal seria la memoria limitada de los aparatos, pero hoy en día con las tarjetas esto no debería ser un problema.
    Me gustaría saber vuestra opinión, tanto de la idea como de si sería posible, porque si veo que si lo es, escribiría a garmin para explicarles la idea, a ver si por lo menos lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones o para futuros modelos.
    Un saludo y gracias a todos por atenderme.
     
  2. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece una buena iniciativa. Siempre es interesante poder conocer cosas nuevas. Además también podría servir para describir alguna parte del track donde hay algo que reseñar en cuanto a dificultad o lo que sea.

    Me parece buena idea
     

Compartir esta página