+ 1000!!! ademas, solo hay que hecharle un vistazo a la web y leer decripciones como estas: " los que nos venden bicis de todos esos paises, no son ni la mitad de ciclistas que los Españoles, HACEN BICIS!,...pero de bicis sabemos nosotros!... y mas que los gilis de los gringos.... esos saben venderte SUNNY DELIGHT... menua ******!... y habra gente que compre eso?, yo hace unos 10 años que lo probe y no volvere a repetir en mi vida." "Procedimiento para el que quiere una bici de estas: Se hace un pedido por escrito con sus datos claros, no sea que como un tontorron que hubo que reclamaba y no habia puesto la direccion(de todo hay) Se paga en el numero de cuenta anunciado en la web, PONIENDO EL NOMBRE DEL QUE HIZO EL PEDIDO.. Se añade el porte anunciado de 15€. Se espera los dias logicos que se tarda entre transporte y prepararla, las bicis tardan menos que los paquetes que es mas complejo, pero cada bici lleva sus horas de trabajo, inevitables, tenga paciencia en la espera. Lo que no se deberia hacer: Llamar a SEUR preguntando aproximadamente cada 10 minutos, a la abuela, a sus amigos, buscar las gilipoyeces que dicen los foros ETC... si tiene usted previsto esto, NO HAGA EL INGRESO, vaya a un comercio del ramo cercano, lejano o donde quiera y adquierala junto con su biberon respectivo." "9.8kgs Full XT Tubeless, un par de unidades, se sustituira por la SLM que es la misma, si es que quedan, claro, que el que la quiera cuesta unos 200€ mas... que para ser la bici del campeonato del mundo verdadera no es mucho, teniendo en cuenta que todo lo que se vende de Kt y una M y otras yerbas alucinogenas son sucedaneo del caviar, o sea sin verdaderos huevecillos,... jajajjja.. "
este cateto no es el que vende cuadros msc con el rollo de son" tope guays y molan mazo,pasando de ****** de carbono y pijadas de esas....."?yo me se de uno que les dió un toque a msc gavá,para ponerles al tanto del tipo de proveedores y la manera que venden sus prodctos,si sigue vendiendo msc pues esque son todos iguales de guays.yo me decantaría por ir a una oficina de consumo de tu ciudad y poner la debida denuncia por estafa,ellos ya se encargan de todo,saludos
Hombre lo habia puesto por si teniais pensado hacer algo ilegal,para insultarlo.....haya cada uno,piensa que lo que queda escrito,aunque te de igual,queda escrito....
lo que estaria bien es conseguir dar a conocer a la gente como se las gasta el CATETO este, que es un ESTAFADOR, TIMADOR, PREPOTENTE,... y que mejor forma que ponerlo verde en cuantos mas sitios mejor. para que cada vez que pongas "bicis.es" en un buscador de internet se vea que clase de gentuza es.
tienes toda la razon,pero acuerdate de poner siempre la presuncion de inocencia,presunto estafador etc..solo faltaba que encima te denuncie por calumnias,saludos compi
pues yo creo que vivis con un poco de miedo no?? si lo lee que le den, yo ya he hecho pedidos y me envia el numero de pedido reclamando el pago y ni un duro.( aqui tenemos un nick, y el no sabe a quien corresponde en su web) si me denuncia por decirle estafador sin presunto, que le den tambien. no denuncio por que paso de los 50 euros, prefiero joderlo un rato, me divierte mas. y quiza antes de septiembre me vaya a verlo a la tienda el vuelo desde bcn solo vale 40 euros. si me llevo o no me llevo algo es cosa mia, ya asumire yo mis responsabilidades, pero gracias de todos modos por los consejos de que tenga cuidado por cometer hurto. tanto hablar de el me estan entrando ganas de comprarle mas, voy para alla a ver que le compro, me encanta cuando me envia el correo reclamando el pago jajaja. un saludo a todos.
quieres decir que se le pueden pedir cosas sin pagarlas? pero el mensajero se las llevara de vuelta no? es que si no es asi dime como lo hago y me pongo a regalar bicis a todos mis amigos! jajajajaja
Jo, pues yo no os entiendo y en serio, no pretendo polemizar. Resulta que yo creo que todos o casi todos sabemos como funciona este señor, puesto que hemos leido diferentes post´s como este que habeis abierto, y seguis comprando y pidiendole cosas? Pues entonces yo creo que hay que atenerse a las consecuencias. Si sabes que funciona mal, pues ya sabes a lo que te expones. Si funcionase bien, pues no seria el. Un saludo
no regalaras nada, haces el pedido en la web y como el pago es por trasferencia no te lo envia, pero le quedan cientos de pedidos que no sabe si son reales o no, es por ***** un rato.
Venga todos a comprar, a ver si volvemos loco al "presunto"ESTAFADOR, "presunto" CATETO y le jodemos el negocio. yo voy a pedir 2 bicis. JODETE BUENDIA!!!
en mi umilde opinion,este personaje de bici.es es un p....o impresentable no compremos mas que se valla al paro o a la m ...a, que el dinero cuesta mucho ganarlo como para que nos lo quite un tio de estos, saludos compañeros
Eiii, la idea de saturarle a pedidos es la *****, pero esque pedirlos para pagar contrareembolso es la resostia!!! Venga, todos a pedir cosillas, lo mejor es una bicicleta, que el envio será alto!! Lo pedimos a contrarreembolso y luego rechazamos el pedido!! Y que se joda a pagar portes!!!! Podríamos hablar con SEUR para intentar pillar una comision! jasjajaj
Cualquiera que lleve en el foro un tiempo y le siga comprando a éste tio...no sé, no leéis los mensajes??? Anda que no hay información del tiparraco éste en le foro, en fin
Lo mejor es pedir un producto cada día o cada semana, porque si le pides un montón de cosas en el mismo pedido, te lo agrupa, pero si se lo pides escalonadamente, cada pedido es un envío. ¿Captamos?
me apunto, a ver si tiene alguna doble decentilla, jajaja, me pido media tienda, y me vengo por mi amigo, que espero 3 semanas sin que le cogieran el telefono y del higado.
ademas tb podeis abrir cuentas con otras direcciones, asi no teneis ni que rechazar el pedido ya que no os llegara a vuestra casa. cuando llegue a una casa y pregunten por el nombre quedara como desconocido. 3 o 4 cuentas a diferentes direcciones y a hacer pedidos.