para todos los afectados de bicis.es.

Tema en 'General' iniciado por robertob63, 9 Jul 2010.

1. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si eso de crearse una cuenta nueva con otra direccion mola, pero no creo que el CATETO sea tan tonto de enviar una bici por contrareembolso. de todas formas voy a intentarlo. otra cosa que tambien mola es meterse en su pagina y poner comentarios negativos sobre sus articulos(de momento se puede y no tiene censura), jeje.
    ¡¡ Amigos todos juntos podemos HUNDIRLE, y llevarle al sitio que se merece!!!!

2. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Tienes toda la razon amigo. Pienso que el sentido de este tema es dar a conocer a todos los foreros que clase de individuo regenta www.bicis.es y www.goodbikes.org. en estos tiempos cuesta mucho ahorrar y poner precios baratos no te da derecho a que trates asi a la gente. Aunque tambien has de entender que todos los afectados por este individuo estemos calentitos y tengamos ganas de joderle.

3. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Si yo no digo que no le jodáis, me parece cojonudo, yo haría lo mismo. Lo que digo es que me extraña que todavia la gente le siga comprando, es ya un vieeejo conocido. Aún asi siempre le ha defendido gente simplemete por los precios, aunque te trate como una basura...

4. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que perderéis el tiempo haciendo pedidos, todo lo que se dice en este post refiriéndose a él es cierto e incluso creo que nos quedamos cortos a la hora de ponerle un adjetivo pero por desgracia para nosotros este tío no es tonto y no creo que vaya a mandar una bici, material etc. a contra reembolso antes se tendrá que pasar por caja, como bien se dice creo que lo mejor es dar a conocer a todo el mundo la clase de personaje que es y la clase de tienda que tiene así como por supuesto no pedir ni un solo tornillo a su tienda.
    Para todos los que tenéis pedidos pendientes, quizás sería bueno que pusierais una denuncia conjunta contra el este tipo de denuncias siempre hacen más fuerza que las individuales.
    Yo vivo muy cerca de su tienda y lo conozco desde hace muchos años antes estaba en puerto de la torre y desde que se separo está en una nave en un polígono industrial, siempre se ha comportado de la misma manera, yo estuve un día a punto de tocarle la cara pero al final uno tiene más educación que el.
    Saludos.

5. fergoher

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola amigos, he buscado www.bicis.es en el google y no sale ningun comentario negativo, no lo entiendo como puede ser?. despues de todos los temas abiertos en este foro y en otros cuando le das al buscador no sale ninguno. no lo entiendo. tendra algun acuerdo con google para que no salgan las quejas que pone la gente?
    que desilusion,

6. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo ya imagino que no hara ningun envio sin previo pago, pero cuando vea cientos de compras y que nadie le paga se cabreara como las monas, igual que estamos sus clientes, si solo es por ***** un rato...

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que este tio esta tan acostumbrado al caos y al desorden con su personal know-how, que no lo afectaria nada. pero algo si le preocupara,...porque por la mala prensa se tiene que notar en las ventas

8. Ktmrider

Ktmrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un prepotente hace poco compre desconocia su mal trato con los clientes su mal servicio todo en general propongo que nadie le compre mas yo por supueto no lo haré mas un saludo a todos.

Compartir esta página