Para todos los madrid

Tema en 'DownHill' iniciado por Coiler Primo, 29 Ene 2009.

1. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero aunque estemos algo afectados por el aire que nos da ahi arriba nos han educado un poquito nuestros padre para que nos sepamos comportar como persona no como animales lo que mas gracias me hace es que en el funicular se creen alguien pero nadie asoma la cabeza en el foro de todos los que son tan machos.

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ajja ya sabes que yo soy una maricona...ke me dan miedo los saltooos jajajjaaj

3. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo al tiempo y alguna ***** que te metas asi aprenderas a saltar jaja, paciencia es la madre de esta ciencia.

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, soy Jose, que Miri ha salido un rato y aprovecho para contestar.

Ideas indebidas?? Basura social??

Me parece que deberias venir un dia con la buzzineta, te darias cuenta de que la basura solcial no se admite, que para usar la buzzineta hay que firmar un acuerdo que entre otras cosas contempla que los senderistas son sagrados y la naturaleza tambien, mas de uno no ha vuelto a subirse a la buzzineta por fumeta o por flipado.

Es un sistema que en paises mucho mas avanzados que nosotros en esto funciona muy bien, empresas que prestan ese tipo de servicios, que sirven para potenciar ese deporte que falta nos hace y para no saturar las tipicas bajadas que todo el mundo hace con el tren.

No hay diferencia entre la buzzineta y la furgo de gente que tu y yo conocemos, que no sera la primera vez que coincidimos con los locales mas conocidos haciendo lo mismo con sus propias furgonetas. A veces parece que querrais todo el monte para unos pocos y no os dais cuenta de que lo que hace falta es potenciar este deporte con proyectos como el de mtb-spain que se basa en la pratica del DH con total respeto a la naturaleza y a los demas usuarios de la montaña.
    De verdad, vente un dia.

Aunque pueda sonar borde, lo digo de buen rollo

5. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    no mas ****** noooo ke con la del bazo ya me conformoooo

6. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es ke la buzzineta..... ahora mismo es lo uniko ke tenemos ...aunke yo todavia no la he catado...pero no l odescarto ..y cada vez menos..

7. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ahora soy miri que jose me roba mi cuenta mientras estoy en el super... ¬¬

yo no veo mucha diferencia entre la furgo de buzzi y unos cuantos colegas que se vayan un sabado con la furgo de uno de ellos a hacer bajadas...y eso lo hacen muchas personas que conocemos todos, ya que de alguna manera habra que entrenar, no se puede ir a bike parks todos los findes

es mas, como dice jose, en la buzzineta hay que firmar un compromiso de que te vas a comportar y no van nunca mas de 12 personas, de diversos niveles y vamos a varios sitios, por lo tanto, no se trilla siempre las dos o tres unicas bajadas que se podian hacer con el tren

8. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es ke con la buzzineta....se hacen muchas rutillas...

y con los colegas es lo mismo .....pero sin firmar un acuerdo...aunke a alguno se le pira siempre mas ke a otros jjaja ..pero buenoo ..tampoko se lia tanto ..ni vamos jodiendo a los senderistas ni na

9. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Ojalá que estos que nos han jorobado a todos ahora que hay que empujar para hacer las bajadas, dejen este deporte y nos quedemos los que realmente nos gusta disfrutar de la bike y de la montaña.
    Esperemos que este verano también funcione La Pinilla y vayamos muchos a montar (esperemos que los que he mencionado antes) para que lo potencien.

Saludos a todos

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A este paso busco financiacion y me asocio a el...no sabeis lo bien que se lo curra, y lo divertido que es ir en su furgo.

Adjuntos:

11. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam como tu bien dices hay que potenciar este deporte, pero para eso lo primero que hay que ganarse si queremos que las administraciones se mojen y nos monten sitios donde entrenar, o simplemente no nos veten en todos los lugares que utilizamos es dar un ejemplo de comportamiento tanto con la naturaleza y el entorno como con los demas usuarios de dichos parajes, ya sean ciclistas o no. Y eso no lo conseguiremos con ejemplos como la gente que ha ****** el tema del funicular. Habria que vetar a esos energumenos que solo ponen trabas a la verdadera espansion de este deporte y a la aceptacion del mismo por todos los demas amigos del deporte y naturaleza.

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que a lo que se refiere es que precisamente esa gentuza que jodia en el tren ahora se queda sin el, como todos claro, y buscara otras alternativas, como vuestro ejemplo, y entonces pasaran de bajar por cecedilla a bajar por otros sitios con menos afluencia y menos conocidos. Son conocidos por los que llevamos ya unos años en esto, pero por un chaval que se ha comprado su super bici de dh este verano para subir a la pinilla, pues esos sitios no los conoce, entonces la idea de la buzzineta da la posibilidad de que esos conozcan esos lugares.

Me parece logico que a un tio que no respete y tal no le dejeis volver a ir, pero ya de momento lo conoce y acudira con sus amigos, que posiblemente sean del mismo tipo que el susodicho.

La idea de querer el monte solo para unos pocos....ojala fuera posible, pero a la vista esta que poner algo al alcance de cualquiera al final termina mal.

Paso con el snow y esta pasando con el DH, el snow se hizo accesible, pues ale, venga a llenarse de gentuza, el DH cada vez es mas accesible, pues lo mismo. Y esto no me lo invento, que lo he visto mas que claro en la pinillla este verano, y no soy el unico que opina asi.

Salu2

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, siempre quedan sitios inexplorados, yo controlo la zona de el Embalse del Burquillo, en la cola, hacia Avila, por la zona del Barraco, y riete de bajada con piedras y reviradas, eso si por alli no va ni el cabrero, lo unico malo es que teines que dar un buen rodeo con el coche, pero bueno ya se lo enseñare al Salchi un finde.

14. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

perdon pero, que parte de la frase "para montar en la furgo hay que leer y firmar unas normas que hay que cumplir y si no te quedas fuera, o si a lo largo del dia no las cumples no sigues bajando" no se entiende...?

creo que jose y yo lo hemos dicho

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto es algo que se dice todos los años, puede que este año sea verdad, ni idea, pero en parte nos lo hemos ganada, por **********, todos sabemos quienes son esos retrasados... Pero nadie tiene ******* a decírselo a la cara.

Y en parte también me alegraría de que fuera así, porque por suerte o desgracia es un filtro para que esos retrasados se les quiten las ganas de dar por culo, mira yo no voy a dejar de hacer DH por eso, si hace falta hago 2 bajadas y me paso el día pateando por el calvario para arriba, o recurro a los servicios de MTB Spain o me junto con 4 colegas para hacer remontes en el coche o alquilamos una pepefurgo, lo que sea, realmente para quién quiera DH ahora le tocará mojarse el culo y joderse, no sabes lo que tienes... Pues te dan por culo.

Por otro lado está el tema de MTB Spain tiene otra cosa positiva, y es que está dirigido por un tío con principios, y digamos que tiene derecho de admisión, imagina que por error lleva a una panda de retrasados... Los lleva una vez y a la siguiente les va a decir que tururú, de hecho como ya han comentado te obligan a firmar un contrato en el cual entre otras cosas te comprometes a actuar de una forma cívica. Miniwittig, mejor o peor nos conocemos todos por aquí sabemos quienes somos, me sorprende que no conozcas a Buzzi lo suficiente para saber que es un tío con principio.

Tizza, tu comparación me parece de lo más adecuada, mira que no suelo coincidir con tu opinión, yo antes que rally-man, descender, senderista, escalador,... Soy amante de la naturaleza y el 90% de las actividades que realizo fuera de mi trabajo están relacionadas con la naturaleza (incluyendo echar un polvo en un mirador) y me jode muchas de las estupudeces que se están haciendo, ¿¿realmente aporta algo un North Shore en Cercedilla cuando hay descampados con pendientes acojonantes en Madrid donde se pueden hacer las mismas cosas?? Por desgracia no estamos en Canadá y no tenemos ni sus bosques ni su fauna ¿porqué no interactuamos con la naturaleza en vez modificarla y descojonarla? Me autorespondo, porque vivimos rodeados de retrasados que se creen la naturaleza son 4 arboles y no se dan cuenta que si bajan vociferando están lo mismo jodiendole el polvo a la última pareja estorninos azules cuyo estornino macho solo puede tener una erección en su vida.

16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Me adhiero a lo de Luis....un fenomeno el tio explicandose.

17. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    joooder ryder.....ole ole y oooleeee

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  19. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Hola chicos ..

yo no suelo postear en DH poruqe lo mas cercano al DH que he hecho fue el Descenso de Mataelpino y una vez Vallnord/grandvalira ..

Os hablo como compañero biker (endurero de los que bajan a saco por las trialeras) y como montañero ..

Este problema estaba patente y se veía venir desde hace tiempo..

como ciclista de montaña veo que unos pocos energumenos (o no tan pocos) dan muy mala imagen del colectivo DH

Es más, pese a tener amigos Downhilleros (Ender, Alexpin, MiriaM, Buzzi and company, felix, etc) mi idea de este colectivo era muy muy mala, y cuando empecé a hacer cosas con ellos y adentrarme en este mundillo he visto que la mayoria es buena gente, y que los "notas" son unos pocos que hacen mucho ruido ..

Como montañero y senderista veo mucho animal y veo lógico que lo cierren dados los antecedentes ..

Como ha dicho algun compañero por aqui arriba, hay que respetar a todo el mundo, y sobre todo la naturaleza y la montaña .. Si no jodidos vamos ...

20. Coiler Primo

Coiler Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Teneis toda la razon, no es el primer dia que salgo discutiendo con quien le gusta ***** a renfe y en el fondo nos jodemos todos. yo estoy arto de niñatos mentales que no son capaces de respetar pero si de exijir respeto. Savemos muy bien nuestros derechos pero no nuestras obligaciones. la gente que me conoce sabe bien porque tengo esta informacion. Tenemos que hacer algo juntarnos como colectivo, como grupo o pedir ayuda alguna asociacion u organizacion que crea que todo esto es compatible y sosteninble. Combencer al ayuntamiento de Cercedilla que somos una fuente economica para el pueblo pero respetando. Desde aqui pido la ayuda de alguien mas poderoso que nosotros. Yo pense que una buena solucion es pedir que arreglen un bagon con ganchos para bicis :aplauso2y asi mantenernos fuera de los demas usuarios.
    Si alguien tiene una buena idea estoy aqui para lo que haga falta:biker

Compartir esta página