Caballeros sabemos que las marcas crean modelos mejores y mas comodos pero valen 5 veces mas ,pagar por unos pantalones cortos 80€ es una pasada y yo los tengo unos fox y quak una camiseta 40€ es mas moda que otra cosa, esta ropa es para gente que se inicia en el mtb sin desenbolsar grandes cantidades de € , hay productos duraderos porque el mallot del decahtlon lo lave 1.000 veces y como nuevo,las zapatillas es la caña por 12,50€ son comodas y resistentes, hay que elegir pero eso pasa en las marcas,No todo lo que reluce es oro.
esta claro que en calidad precio lo del decatlhon casi siempre es lo mejor que hay, pero algunas cosas son para principiantes.
Los guantes si valen la pena , los culotes y demas prefiero de marca, por que los buenos del deca no tienen tanta diferencia de precio con las marcas y los baratos salen caros, ahora si no son de gama azul y esta rebajado se puede mirar.
Pues yo,como buen principiante,aficionado ocasional........tras buscar varias "marcas"......como Specialized,Scott,etc.....etc.......dada mi gran envergadura (Véase firma)......lo único que encontré que me valía,fueron las zapatillas y los calcetines........ El resto.........al "Decartón".......donde si encontré ropa de 2XL.......3XL......intenté buscar de los colores más parecidos a las zapas y el casco........y a chiflar a la vía (Expresión Aragonesa)......el dia que se jodan........tal dia hará un año.......jejejejeje.......
Me gustaría saber que os motiva a hacer propaganda gratis de esa manera. A mi me parece que no regalan nada.... simplemente ajustan la calida del producto al precio, es decir baja.
Que bien me viene este tema... ¿alguno ha probado la chaqueta que es del la misma linea que este maillot http://www.btwincycle.com/ES/maillot-xc-negro-115844851/ ? (pongo el maillot porque la chaqueta la deben de tener descatalogada y no aparece en ningun lado) Es que la he visto a 30 eurillos en saldos, cuando el precio normal es 70, y queria saber si aguanta algo de agua (no mucha, logicamente, me refiero a las tipicas 4 gotas) y hasta que temperaturas se va bien con ella y una camiseta termica
El culotte corto de 25€ del Deca no están nada mal, la badana está bastante bien, rutas de 3 y 4 horas con una tabla y sin problemas.
Aparte del decatlhon , en el aldi y el lidl a veces sacan cosas interesante y bien de precio para btt . yo me cogi unas zapatillas del lidl por 29 y van de PM . http://petitbarranc.blogspot.com/
Ahora es buena ocasión para mirar articulos de invierno en el Decathlón. De lo expuesto sólo me compraria los guantes.
yo pienso que lo importante es ir a gusto con lo que uno compra, con culotte y maillot de deca no me siento a gusto, tengo mucha cosa para llevar, para comprar algo tiene que ser bueno o que me guste, lo primero que compre para la bici en deca fue un culotte de invierno, despues me compre uno de gore cuatro veces mas caro, yo prefiero el gore cien veces mas que el otro, lo barato muchas veces sale caro
Nadie regala nada, no espereis calidad con esos precios, yo por ejemplo, el verano pasado me compro un culotte en el Decarton, según lo que dicen ellos, el mejor, de superoferta me costó 39 , me lo puse unas 5 veces, con sus correspondientes lavados, bueno pues está el pobrecico pa tirar. Este invierno pasado, me compré un culotte largo Spiuk, (99) ha salido todos los fines de semana con sus correspondientes lavados, lo guardé el otro día hasta que vuelva a empezar el frio y.... estaba como el primer día. Moraleja: Lo barato, sale caro.
*****, solo el casco me costo mas que todo eso, tendre que pasarme a dar una vuelta por el decarton haber que hay por ahi.un saludo
no es por nada, pero a mi me paso y me pasa todo lo contrario... Tengo una chaqueta la tope de gama del decathlon, negra, la bomba en verso, abriga y dificil que se den enganchones, transpira y abriga, y aguanta muy bien el agua, la cosa es que tiene tres años y decidi comprarme otra, pero *****, siguen siendo negras y yo no queria algo negro, así que me pire al forum, y compre una azul bonita de spiuk, 99 pavos, y es la mayor ****** que he tenido en la vida, al menos comparada con la otra, no aguanta casi nada de agua, pero nada, no transpira nada, cuando llegas a casa con ella, pesa el doble del sudor que ha cojido y encima no abriga nada, me la he puesto tres veces y sigo con la mia del decathlon, que por cierto su precio normal el de 70 y la pille por 50 en oferta... si me hubieses hecho la comparación con otra marca, pero spiuk, es caro y para lo caro que es, malo. Al menos en cuanto a chaquetas se refiere la del decathlon de la patadas por todos sitios... incluso en detalles, la de spiuk en la cremallera no tiene el vueltecillo de telilla para evitar que por la cremallera entre el viento, la del deca si, y además los bolsillo tienen cremalleras estancas, por no decir el cierre de los puños, o para que no moleste la cremallera en el cuello, es que hasta los detalles... no hay color... eso si las spiuk son más bonitas, para mi gusto mucho más, pero no valen para un uso muy exigente con malas condiciones meteorológicas... del culote no opino, porque no tengo ni uno ni otro, pero viendo mi propia experiencia, antes compro uno del decathlon caro, que un spiuk regalado...
Yo para iniciarme (llevo poco tiempo) y para mi economia me van de coña, tengo varias cosas del Deca y del Lidl, y no me puedo quejar (tampoco he probado las caras, asi que tampoco puedo comparar). Aunque no me gasto 100 € en unos pantalones ni loco, ya que la bici me costo 95 € (ahora con varias modificaciones vale algo mas). Seria como gastarse en una funda para los asientos del coche 12.000 € si el coche te cuesta 24.000 €. Al que tenga una bici de 6.000 € unos pantalones de 100 € le pareceran bien, para mi una locura.
Pues exceptuando los culottes baratos, (los que tienen la badana blanca sin tirantes) que son una castaña, de lo demas no me puedo quejar, buenisima relacion calidad/precio, igual que las cosas de sprintter (mitical) o de sportzone (berg) he probado de las tres y ninguna queja, como he dicho antes calidad/precio de lo mejorcito.
Los artículos baratos del Deca son malos, malos. Ejemplo, mis guantes de 12 euros se quedaron hechos polvo en cuatro meses. Los siguientes que compré fueron unos Fox de 30 euros y llevo más de un año con ellos y están como nuevos. Los culottes del deca están todos rozados y las badanas son bastante malas. Lo peor los baggies, los del deca parece que llevas un pañal y las tallas del culotte interior no se corresponden con las del baggie correspondiente. Pocas o ninguna cremallera y tejido delicado; resultado, el pantalón nuevo cogiendo polvo en el armario. Me compré un Endura Humvee de 50 euros con culotte incluido, el mejor baggie que puedas tener, mogollón de cremalleras, tejido comodísimo pero super resistente a la abrasión por caídas y roces y sientan de la leche. Esto es como todo, lo barato sale caro, porque luego te tienes que acabar comprando algo mejor. No obstante cuando empiezas no te quieres gastar mucha pasta por si no le coges mucha afición, asi que ese tipo de tiendas es una opción económica para principiantes muy principiantes.
Yo no tengo mucho del Deca pero no me puedo quejar para nada la verdad, dos pares de guantes, los dos largos y uno como de neopreno para el invierno = 0 problemas. Unos "maillots" y perfectos cada lavado, y pantalón corto igual, la badana cierto que es como sino correspondiera, pero lo soluciono sin ponerla y por debajo pongo culotte corto de otra marca. En cambio compré un culotte largo Spiuk que si, que está perfecto y lo usé bastante este invierno, pero a las dos salidas lo tuve que llevar a cambiar las cremalleras de las piernas porque se abrían todas. No todo lo barato sale caro, porque muchas veces lo caro si que sale caro. Es según te salga la ropa. Yo para algunas cosas para ir tirando o para un par de salidas que haga está claro que prefiero pagar cuatro duros en el Deca.