Para usuarios de BOXXER 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por Doctor, 11 Jul 2009.

  1. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

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    noia dh san lois
    yo si le quito el muelle si que hace tope, ya probe porque la abri para cambiar de muelle
     
  2. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

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  3. Matias Jr

    Matias Jr Miembro

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    Yo a la Race ya le he sacado los 200 despues de un salto, aunque despues en bajadas no demasado empinadas no le saco mas de 17 cm o asi. Creo que esta perfecta.

    Aqui estan todos los manuales de usuario y los de ajustes....

    SRAM | Service | Rockshox Forks | Boxxer
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    El tema de que no da el recorrido es por el sistema que lleva para regular el final de recorrido el "botton out".
    DEntro del muelle hay un elastomero (una goma) roja larga...en algunas (la mia incluida) han venido demasiado largas.
    Lo sacais por la parte ancha del muelle (necesitareis un varilla larga), le cortais 3 cm y la volveis a meter.
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    leganetti no lo encuentro...pero las regucaciones son iguales...solo cambia lo de la presion del aire, que lo tienes gravado en la botella de la horquilla
     
  6. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    ¿Cual es la medida que deberia de tener esa "goma"?, + que nada por curiosidad.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    Fallo!! no la medi...solo la corte los 3 centimetros que sobraban...
    Cuando la vuelva a desmontar (que notardare mucho..jejeje..) la mido
     
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    doctor ,explica un poco en que consiste la preparacion y que precio tiene ,una pregunta la world cup no tiene el elastrometro ese no? el bottom outfunciona con aire no?
     
  9. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Ok, gracias
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre... creo que te contradices, porque dices que le cuesta arrancar, y despues dices que va fina ?¿
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

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    Ay k tener un poco de vista gorda,kizas no van todo lo finas k deverian pero ay k tener en cuenta k son las primeras series.
    Un poco de lija fina por aki y por aca y se deja nikel.
    un saludo
     
  12. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    No hace falta lija, si no quieres esperar a que se vayan soltando, lo que hay que hacer es engrasar los retenes (por su interior) y listo.
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    skarimuvi... La "preparacion" consite en desmontarla entera y ajustarla bien a mano...mas algun secretito mas..jjeejej Sale por unos 60€
    La WC no lleva el elastomero...el botton out lo hace reduciendo la camara de aire.



    PD:Que por cierto las boxxer de Bernat guardia y Ivan Oulego pasaron por mis manos cuando las estrenaron..
     
  14. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    la preparacion vale para cualquier modelo race , team y wc?
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    si..para todas las boxxer 2010
     
  16. froskidown

    froskidown Miembro

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    Posiblemente compre una boxxer de las nuevas pero tengo una duda:

    ¿Que tipo de adaptador hay que comprar para poner la pinza del freno de disco con discos de 203 mm?

    GRACIAS
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

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    el soporte es el "post mount-post moun" para 203
     
  18. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

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    ese secretillo no se puede contar ni concretar el tuneo no ? :D
     
  19. chimy

    chimy freerider gallego

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    yo tengo la wrc y la berdad que me sorprendio, por que al tacto ni ba fina(sobre todo al principio) pero bajando dba finisima, yo le llego a los 20 cm sin despeinarme eso es bueno o apreto el butom aut
     
  20. borhham

    borhham Miembro Reconocido

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    Huesca
    Que pasa Pedrito!

    A ver que te voy a complicar la existencia....tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    PODRIAS PONER MI KIT BOS EN LA BOXXER NUEVA?????


    Es que este finde estuve montando con un colega que lleva una y a parte del CLONK en extension y que con el muelle blando va durilla no se si se estara a la altura de una boxxer con kit bos.

    Por eso que mezclar lo mejor de ambos mundos seria la *****, todo lo que aporta el kit bos mas la rigidez,estetica,eje pasante nuevo etc etc.

    En principio he pensado que haciendole una adaptador al dial de arriba para que rosque en la barra mas gorda, mas aceite dentro por labarra de 35 y si roscara abajo (no se si son igual de largas y demas) podria funcionar no?
     

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