Yo a la Race ya le he sacado los 200 despues de un salto, aunque despues en bajadas no demasado empinadas no le saco mas de 17 cm o asi. Creo que esta perfecta. Aqui estan todos los manuales de usuario y los de ajustes.... SRAM | Service | Rockshox Forks | Boxxer
El tema de que no da el recorrido es por el sistema que lleva para regular el final de recorrido el "botton out". DEntro del muelle hay un elastomero (una goma) roja larga...en algunas (la mia incluida) han venido demasiado largas. Lo sacais por la parte ancha del muelle (necesitareis un varilla larga), le cortais 3 cm y la volveis a meter.
leganetti no lo encuentro...pero las regucaciones son iguales...solo cambia lo de la presion del aire, que lo tienes gravado en la botella de la horquilla
Fallo!! no la medi...solo la corte los 3 centimetros que sobraban... Cuando la vuelva a desmontar (que notardare mucho..jejeje..) la mido
doctor ,explica un poco en que consiste la preparacion y que precio tiene ,una pregunta la world cup no tiene el elastrometro ese no? el bottom outfunciona con aire no?
hombre... creo que te contradices, porque dices que le cuesta arrancar, y despues dices que va fina ?¿
Ay k tener un poco de vista gorda,kizas no van todo lo finas k deverian pero ay k tener en cuenta k son las primeras series. Un poco de lija fina por aki y por aca y se deja nikel. un saludo
No hace falta lija, si no quieres esperar a que se vayan soltando, lo que hay que hacer es engrasar los retenes (por su interior) y listo.
skarimuvi... La "preparacion" consite en desmontarla entera y ajustarla bien a mano...mas algun secretito mas..jjeejej Sale por unos 60 La WC no lleva el elastomero...el botton out lo hace reduciendo la camara de aire. PD:Que por cierto las boxxer de Bernat guardia y Ivan Oulego pasaron por mis manos cuando las estrenaron..
Posiblemente compre una boxxer de las nuevas pero tengo una duda: ¿Que tipo de adaptador hay que comprar para poner la pinza del freno de disco con discos de 203 mm? GRACIAS
yo tengo la wrc y la berdad que me sorprendio, por que al tacto ni ba fina(sobre todo al principio) pero bajando dba finisima, yo le llego a los 20 cm sin despeinarme eso es bueno o apreto el butom aut
Que pasa Pedrito! A ver que te voy a complicar la existencia....tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PODRIAS PONER MI KIT BOS EN LA BOXXER NUEVA????? Es que este finde estuve montando con un colega que lleva una y a parte del CLONK en extension y que con el muelle blando va durilla no se si se estara a la altura de una boxxer con kit bos. Por eso que mezclar lo mejor de ambos mundos seria la *****, todo lo que aporta el kit bos mas la rigidez,estetica,eje pasante nuevo etc etc. En principio he pensado que haciendole una adaptador al dial de arriba para que rosque en la barra mas gorda, mas aceite dentro por labarra de 35 y si roscara abajo (no se si son igual de largas y demas) podria funcionar no?