Borham la barras de tu horquilla son de 32mm, y estas si no me equivoco son de 35, con lo que no creo que el diametro interior sea el mismo. Ahora que si se pudiera me vendria de PM, que la mia por fuera parece que viene de una guerra, jeje.
Pedro ,¿cuanta es la diferencia de peso de la team 2010 respecto a la 2009 ? Pues lo del elastomero se me ha pasao a mi por la cabeza porque solo le saco 17,5 cm y noto tope( no metelico eso si) .. Por cierto menuda pelicula para meter el elastomero de nuevo en el cambio de muelle ...( he tenido que pegar cortecitos al plastico termodeformable del muelle porque no entraba) La mia ( team) tras ser limado el casquillito en cuestion la cuesta arrancar , va con friccion ( incluso barras se oscurecen de goma) y entre subida y subida se queda como ¨seca¨, habra que engrasarla para la proxima salida . Rigidez extra se nota y mejor cierre de rueda ademas de ser todo un detalle que venga con 2 pletinas y tres muelles. Lo de las regulaciones esperare a que se suabice para notarlas...
turrooo ....ke ...ayer no la sacastes el partido ??? jajajajaja jode entre subida y subida no parabas ...'' eske esto no hace tope ---- jajajja eske no baja --- joodddeeerr vamos a bajar otra vez a darla caña jajajja '' ke tio jajajajja
Borhham..el hidraulico nuevo no le tiene nada que envidiar al kit BOS....tranquilo que si apreitas bien el high speed se te "saltan los enpastes" ...jejejej....ademas de que ya no hay ninguna pieza de plastico como las antiguagas... Dile a tu colega que me la mande....jejejej
turreras...jejejjej...cuanto tiempo... Dame un toke al telefono, haver que casquillo es el que has tocado y te cuento ... Para meter la goma tenias que utilizar una barilla larga...jejejjeje PD: 622 04 95 79 tambien me puedes llamar a la tienda donde curro. Biking point Barcelona 93 454 25 14
felipe... no es como FOX..creo que es mas un tema de las primeras series que no las han montado con demasiado cariño... Hay horquilla que valen el doble y tambien tiene problemas de friccion......las...jejejej
jajaja ok... tio da gusto hablar con tigo jaja. venga creo q para mi cumpleaños en octubre me comprare una boxxer 2010 pero todabia no e decidido si race o team, tengo dinero suficiente para la team pero nose... lo bueno esq me voy a esperar asta octubre y haber si los precios bajan y mejoran la produccion etc etc
Ya, pero la race es barata y no tiene high speed, y el kit bos yalo tengo. Entonces se podria o no se podria? Mucho lio no? Mejor dejar las cosas como estan....
hacer las piezas para adptarlo te saldra caro...casi mejor pillar un team... Lo que vende el cartuxo suelto..estan vuscadillos
A mi me han ofrecido 350€ por el cartucho, pero de momento y visto lo visto me quedo con mi horquilla, jeje.
bueno pues yo aporto mi granito de arena ,mi horquilla tenia una friccion acojonante y e encontrado por casa esta grasa de silicona que es para los piñones de nilon o aluminio de los coches de r/c ,se la e puesto en la sbarras quitando el arito de metalico que hay en los retenes y dejandola un rato para que actue y el resultado a sido muy bueno ,ahora la horquilla tiene algo de sensibilidad inicial ,os lo recomiendo¡¡¡¡¡ seguro que abriendo la horquilla y poniendo algo de slick honey en los retenes el resultado sera mejor ,pero para los 5 minutos que vais a tardar en hacerlo esta muy bien ,la grasa esta se puede encontrar en cualquier tienda de r/c
esta tiene buena pinta ,pone que es para montaje de amortiguadores y retenes aqui la venden Cycling Lubes from Real World Cycling
en teoria poniendole un poco de aceite a las barras en cada salida tambien tiene que alludar un poco asta que se suelte ? la mia en si solo le cuesta la primera undida de cada bajada eso si jeje luego ya va bien .
en el chain tambien tienen esta aunque no se si es para poner dentro de los retenes o en las barras por fuera
GRacias skarimuvi, a la mia no le cuesta arrancar, pero es para que valla mas fina porque se nota un poco la friccion mientras no se suelta.
soy culo de mal asiento... me meti uns cuantas bajadas con la tonteria , algo se fue ablandando pero me dejo las manos para chopet.. nos vemos figura