Para usuarios de Lefty en competicion

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Giorgio_vk, Dec 29, 2009.

1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Pues sí el bloqueo de la Lefty va muy bien y en abierto es lo mejor que he probado.
    Como todo tiene sus cosillas,desmontar la rueda es un poco más coñazo,para soltar las manos hay que compensar,para una simple revisión visual o echar grasa tienes que cortar las bridas con mucho cuidado de no rajar el fuelle y luego poner otras nuevas,respecto a la geometría añade 2 cm más de distancia entre ejes (la scalpel es muuuuy larga)...
    En fin son detalles un poco puñeteros que se perdonan por lo bien que va y poco que pesa.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Yo llevo una Lefty Giorgio y te digo que tardas menos en poner una cámara que cambiar la rueda....con eso te digo todo. Que en una carrera, con las prisas un desmontable hace menos daño que una llave allen mal introducida en la cabeza del tornillo y pasándo la cabeza de éste ... no se si me entiendes. El único engorro, el meterla en el coche, yo por suerte tengo un coche grande y con espacio, con lo que habatiendo los asientos traseros entra la bici entera, pero en tu coche, o desmontas asíduamente, o piensate un portabicis...

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

gracias chicos!!!Kabra,en mi coche aunque no lo creas meto la de ciclocross con la rueda de atras montada,que el polo es mucho polo jajajaja pero si que es mas lio que ahora...
    yo ya tuve una cannondale pero con super fatty y la verdad que esque la hecho de menos ya que el bloqueo para mi parecer era un bloqueo de verdad y te dejaba la horquilla como una rigida cosa que rock shox no,ademas de su rigidez,bastante mayor a mi sid...haber si los reyes magos se portan
    un saludo y Udalaitz,en Laredo nos vemos.me da que ese circuito me va a gustar y va bien para mis kilitos de mas jejeje

Share This Page