Para usuarios de specialized "Big Hit"y post de la misma

Tema en 'DownHill' iniciado por alarom, 3 Nov 2010.

1. GZ_power

GZ_power Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoi de acurdo con vosotros, la nueva big hit ha perdido todo el atractivo q tenia el anterior modelo, tiene mas pina de ser un juguete q otra cosa da la impresion deq si la metes en el monte volveras con ella hecha añicos.
    de hecho en el foro de compra venta casi hai mas big hit nuevas q las viejas

2. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre son diferentes, la anterior la veo mas para DH y estas nuevas son de free , entraron en el segmento de freeride puesto que ya la demo es pura DH

de hecho no solo cambiaron 100% la geometria del cuadro sino tambien le quitaron recorrido trasero. Sino me equivoco dan ahroa 178 mientras que antes eran 208

3. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola,alguien a puesto algun guardabarros trasero a la big hit,sq salta muxo barro al amortiguador,y un guardabarros seria la solucion,si lo aveis comprado pasarme algun enlace o si vendeis alguno avisarme q kiero piyar uno,saludos y aver si empieza el buen tiempo

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo puse uno que era para Stumpjumper FSR 2007, muy cortito, y que se anclaba mediante bridas al puente de los tirantes. Quitaba bastante barro.
    Por cierto, voy a poner a la venta mi Big Hit II 2008. En breve la anunciaré, en cuanto le haga fotos. Si alguien se va interesando, que envíe mp.
    Saludos

5. simon_mono

simon_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo una del 2005 de las de la rueda de 24" atras , me va muy bien

6. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedes hacer tu un guardabarros casero, mira en el censo de las kaiser

7. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ya esta comprado el de la stumjumper q va perfecto y la verdad q le keda bien,gracias de todas formas

8. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno xicos despues de muxos kebraderos de cabeza,al final me e decidido en dar un cambio de look a mi big hit,en cuanto aprenda a subir fotos os pondre alguna de ese cambio q mas de uno se pensara en acerlo poq la verdad q aparte de kedar bien proteje la bici.saludos y si alguno me dice de como subir fotos os pongo una para q veais lo q estoy aciendo con la big hit saludhos

Compartir esta página