Para usuarios MICHELIN DH16 y DH24

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardh, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    la dh16 michelin en su página dice que es para terrenos rocosos por eso es normal que en peraltes se vaya, yo tengo la dh24 que es para terrenos mixtos y donde yo la uso me va genial .

2. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi io esta temporada he montado dh16 delante i el problema es que el taco es tan blando i tan largo que te desplaza lateralmente. Nunca me habia pasado de que se me fuera la rueda delantera por encima de un peralte...i con la 16...me pasa muy a menudo. Ahora porque ia se acaba la temporada i no comprare un neumatico por lo que queda, pero como maxxis, ningunos

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que decis de la flecha de toda la vida cuanso se montan al reves es para tener mayor agarre en frenada...rueda peor, pero agarra mas cuando frenas.

Salu2

4. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Tendré que usar vaselina jejejejeje, pk aún con el jabón me cuesta lo suyo!!!!!!

Hayer giré el sentido de las gomas y he puesto la dh16 detrás a ver que tal.............y la dh24 delante a ver si no flexa tanto como la otra.

Ya os contaré las sencaciones.

Última edición: 3 Oct 2008
  5. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo creo que mejor Maxxis, 1º te ahorras pasar el mal trago de la colocacion de la cubierta, y 2º que tienes compuestos, y modelos para aburrirte...Y os digo que he comprado unas Michelin Allmountain 2.2 para probar haber como van...pero siempre he llevado Maxxis y contento...

6. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Siempre he llevado MAXXIS en todas las bicis (Michelin para endurear...........0) y me han ido muy bien, se montaban de p.m. agarran que no veas, etc... pero quise provar estas Michelin a ver que tal, ya que mucha gente habla maravillas de estas cubiertas.

Lo dicho que ya las he girado y a ver si algun dia de estos las pruevo y os cuento el resultado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página