para variar orbea con su garantía

Tema en 'General' iniciado por JORGE_OVIEDO, 16 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    como?
    dentro? maremia q bici tas comprao?

2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    no te entiendo la verdad...si la has comprado en el corte ingles, el pollo lo montas en el corte ingles.

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola seltir , mira la compre en el corte inglés , no por las facilidades de pago , si no por el gran descuento que me hicieron , dado que la compre con un descuento de un jefe del corte inglés entonces por eso la compre allí aparte yo no soy de pagar a plazos , a mi me gusta en mano , yo soy de los que pienso , que o tienes o te esperas , ¿ no se si me entiendes ? me imagino que me haya entrado por donde la tija por que ayer e pasado junto a mis compañeros de faena , por un puente que nos cubría mucho casi a la altura del sillín , así pues que te podrás imaginar la mojadura ... Cosas que tiene el vivir en Asturias .

Exactamente yo me quejo a Orbea dado que yo no tengo por que saber quien fábrica o distribuye , en este caso los frenos . Pero me imagino que ellos que fue lo que me dijeron se lo mandan directamente al proveedor de formula que no me acuerdo del nombre ahora mismo , pero bueno , hoy a las 6 voy para allí a hablar con el chaval a ver lo que me dice , por el teléfono me ha dicho que si lo ve mal que me los cambia por unos nuevos sin problema , lo único que tardaran unos días , pero no pasa nada .

Comprendo que no se puede ir a si por la vida , pero ***** ves que te gastas una pasta , y que a los 3 meses si llega , te empieza dar problemas la bici .Pues claro que te mosqueas *****

4. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

hola yo no despotrico contra nadie , yo despotrico contra la mala gestión de todos . no se si me entiendes . las bicis a cualquier tienda no las mandan montadas del todo , solo mandan con la rueda trasera montada . En cambio si ya esta en la tienda solo tienen que ajustartela y ya esta . Yo despotrico contra orbea , por la mala gestión que tienen en cuánto a garantías dado que les he llamado por telefóno y me dijeron que a ellos se desentendían por que no es de ellos el material ¿ que quieres que haga? , ¿les aplaudo ? como comprenderas a esa respuesta claro que me cabreo

5. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Aprovechando el ejemplo presentado del coche, es como ir a la fábrica de Seat y decir que un faro no te va... te van a decir que eso no es cosa de ellos. Debes ir a quién te lo vendió, y él lo gestionará... con quién le haya vendido el faro, sea el propio fabricante o la fábrica... y así hasta llegar al fabricante.

Que te lo podrían haber explicado mejor... probablemente.

6. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y esto??? 3 post ja en contra de Orbea... (Que marca os esta pagando por esto jajajajja), Me parece muy bien que se reclame porque Orbea no sustituya un cuadro en garantia de por vida, pero culpar a Orbea o cualquier otra marca, por los componentes que lleva la bici.... La bici la compras e una tienda y cada cosa tiene su garantia.
    Por ejemplo:
    Cuadro: de por vida
    Horquilla: 5 años
    Componentens : 2años
    Pos el tendero que tramite con la marca del componente afectado la garantia de dicho componente, no vamos siempre a Orbea nose.... Haber si ahora son malas las orbea porque los formula frenan mal o porque el selle italia sea comodo...
    Creo que cada cosa a su sitio

7. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que no se yo, es como vas al corte ingles ha comprar una mtb. no tienes una tienda especializada cerca de casa???

8. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pues a ver si te dan solución rapido.
    Cuando te comente lo de las facilidades de pago, no quise decir que tu lo hicieras, lo desconozco, era para dejarte bien claro que aún que en unas cosas el Corte Inglés es bueno en cuanto a mecánicos ni p.i y se desentienden totalmente.
    Es a ellos a quien tienes que reclamar, ellos a Orbea y Orbea al fabricante de los frenos, asi funciona.

Macho, te metes con la bici hasta casi la tija del sillín y te extraña que en el cuadro haya entrado agua????? jajajajajjajaja

Saludos y suerte

9. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por el descuento que me hacian la compre sabes , no por otra cosa .

10. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que a los demás no les a entrado solo amí que raro

11. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja, la verdad es que llevo un rato leyendo y me lo estoy pasando teta.

vamos a ver:
    tu compras en corte ingles, pues debes reclamar alli. ellos tramitaran la garantia de componentes con orbea que a su vez lo tramitara o no con el fabicante de la misma, ese es el tramite legal, ya que para reclamar legalmente una garantia lo primero que te piden es la factura, y tu factura es corte ingles.
    luego otro tema sera saber si es mal uso desgaste normal o fallo, solo si es este ultimo estara cubierto con la garantia, pero como dices al principio solo chirriaba el freno (lo que puede ser pastillas cristalizadas por decirte algo)
    pero ahora no frena, lo que puede ser pastillas contaminadas, si las pastillas se han contaminado no pretenderas que te las cambien en garantia no?
    si se contaminan es por que les ha caido aceite, o algo de grasa y eso es debido al un mal uso. si al principio chirriaba el freno era un sencillo tema de ajuste, ademas te pasara bastante amenudo durante la vida de tu bici, por ejemplo casi cada vez que quites la rueda delantera, y hay que aprender a ajustarlo.

otro tema ya es el del agua, es evidente que el cuadro y la bici no te la dieron llena de agua con lo cual entiendo que no debes ni incluirlo en tu queja en este post.
    no existe ningun cuadro hermetico, por lo tanto si el agua os llego hasta donde dices tus amigos tb tienen agua en el cuadro, pero quiza ellos como entienden y saben que es normal no le hayan dado la importancia que tu le das.

perdon por el tocho. un saludo a todos.

12. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo quejica

13. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    **** la gente que tiene orbea esta con la mosca detras de la oreja
    yo se de uno que le hecho aceite a los discos para que no se oxidaran ja,ja,ja
    espero no sea el casoo..............suerte con la reclamación

14. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver e ido hoy , y no hay ningún tipo de problema , ya esta todo en marcha . es problema de los frenos , me los miro y todo perfecto . en un principio penso el chico que eran que se habían cristalizado pero no están mal el freno , y entonces me los va a cambiar sin ningún tipo de problemas . Desde el principio ya no clavaban la frenada , entonces pense que era lo tipico hasta que se gastan un poco las pastillas pero fue a mas , y entonces fui hoy al talller . Lo del agua no lo e incluido como queja ni mucho menos dado que fue uso por mi parte y pleno conocimiento entonces ni muchos lo e incluido en la queja . así que a lo mas tardar el viernes ya lo tengo todo en marcha .

15. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los foros estan para quejarse y para contar tus cosas y la gente que te ayude . Cierto que también se puede criticar lo que expone cada persona aquí , por lo tanto eres libre . Puesto que para mí esta queja que expongo en este post , es importante , Tu comentario en mi opinión sobra

Última edición: 16 Jun 2010
  16. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema esta solucionado , dado que esta todo ya en marcha , muchas gracias

voy a proceder a cerrar mi post , dado que el tema está solucionado y todo en marcha .Sí sucediera alguna novedad , lo reabro

muchas gracias a todos :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página