Si el horario te permite evitar horas punta, yo cogería algo cercano por la zona norte / noroeste. Como dicen, entre semana un Pardo y los fines de semana escapada a la sierra, etc, ... por la A1 también vas bien encaminado a Patones e incluso la Pinilla. Yo estuve viviendo una temposada en el barrio del Pilar (cerca de La Vaguada) y podía ir en bici desde casa al Pardo y eso es un lujo. Qué ****!!! Vete a vivir al Pardo *****! SALUD!!!
Carril bici de las Tablas, Carril bici de Montecarmelo, giro en la carretera de Fuencarral al Pardo, cojo un senderito nada más pasar por debajo de la M40, llego al muro del Pardo y de ahi ya llego a Somontes haciendo la primera bajada. https://www.strava.com/activities/508503664 Esto es del viernes pasado.
Ahhh yo es que de las Tablas a Montecarmelo no sabría llegar por carril bici... Yo tiraba hacia Chamartín y de ahí al Barrio del Pilar, que es mucha más vuelta, pero como siempre he ido por ahí, la costumbre Edito, *****, está facilísimo, no sabía que desde abajo de las tablas se llegaba tan bien a montecarmelo, yo intentaba por arriba, por donde la Porsche. SALUD!!!
Pueblo muy muy tranquilo. Y tienes zonas para rodar. Tambien toca coche para endurear un poco. Pedriza, Patones muy cerca.
A 6km de carretera tienes Navalafuente. Alli ya tienes cosas muy interesantes. Y un entorno que e una pasada!! Perfecto para rodar con la XC y con la de Enduro. A 9 km tienes Miraflores de la Sierra para subir a Morcuera y hacerte el DH Morcuera, el GR10 de Miraflores, y unas cuantas mas muy heavys por la Hoya de San Blas. Enduro del bueno bueno.
Pocooo Para rodar guay muchas lomitas rompepiernas y está bien comunicado para ir por la A1 claro a Patones, Cabrera etc etc
Jorge, Me puedes pasar porfa algún track que te guste por la Hoya de San Blas y por el GR10 de Miraflores?
Claro, luego en casa miro los que tengo hechos y te lo paso. Aunque ahora suopngo que hay mucha nieve todavia.
Gracias tío! Cuando puedas tranki si no ya te lo recordaré La famosa trialera del GR10 la conozco ,es por saber si conoces alguna ruta enlazable con alguna bajada más sin irse a los 40 km subiendo a Morcuera y tal. Mucho pedir supongo Por la Hoya lo que quieras. Slds
Cerca de San Agustín, tienes el cerro San Pedro con unos piedros curiosos, por el cañón del río Guadalix también hay para divertirse un poco.