Ernest!! Yo vivo al ladito de Hoyo... A ver si quedamos un día, pero con la enana estoy bajo minimos pero de verdad en cuanto a estado de forma ... PEro imagino que te podré enseñar alguna cosilla por allí!
Hoyo esta divertido, tiene de todo, pero es para hacerlo hasta primavera, en verano con calor y un poco tarde que llegues , te da de todo, o no?
Lo bueno de esas zonas es que no solo hay pedroleo, también hay rutas muy guapas por lo negro. Que le das a todo. Mi hermano está desde hace años en Colmenar Viejo. Para Enduro directo como lo que tienes ahora no es, pero pillando coche esta muy cerca todo.
Bueno chicos, id haciéndome sitio. Hoyo (La berzosa) es el lugar elegido. Estamos en contacto! Donde vives Álvaro? Al lado de Hoyo está la Berzosa...
Has elegido buena zona para el verano, pero en invierno es mejor Las Tablas con diferencia.... JUAN-ITO
Hola tio. Yo vivo en Parquelagos. Es la urba justo en frente de la Berzosa. Al otro lado de la Carretera de la Coruña (A6) ... Avisa cuando estés por aquí
Mañana queria ir yo a dar un rulo x la sierra, quedar sobre las 12 en algun lado. Si te apetece cuentame que es lo que te mola y sobre que desnivel y km te apetece Saludos