:meparto, juas me parto el churrasco....la pregunta del millón (¿que es el enduro?) marcó un hito en la historia de foromtb, ahora están las secuelas reviscolando, tras ¿cual es la mejor bici de enduro?¿cual vendrá?...¿has cagao en el monte?¿como?¿enduro o blando? ...bueno sin animo de ofender :mrgreen: (lo digo por si acaso)
Divagaciones a parte, yo, sin límite de €, me pillaba una Intense Tracer con Lyric de Muelle, y un Double Barrel atrás. Por ejemplo.
Divagaciones aparte, sin límite de igual me traería sin cuidado la bici. Estaría montando algo resistente (rígida nicolai con rolhoff) y yendo a rutear todos los días como un obseso.
Estáis tardando en decir que la vuestra es la mejor :mrgreen: No hay una mejor bici de enduro... lo que hay (desde mi opinión) son bicis que se adecúan mejor o peor a las preferencias de cada uno (para uno el enduro es xxx para otro es yyyy), si existiera se acabaría el consumismo, el enduro y la madre q lo parió :mrgreen: Si tuviera que elegir... VARIAS, una es imposible... Patriot, Ramson, Bionicon supershuttle... en todos los casos tienen algo especial que las hacen polivalentes (para lo q yo entiendo como enduro) cambio de geometría, cambio de recorrido, ligereza, carrilera... :mrgreen: Me voy a montar con mi no mejor bici de enduro (Estreno hoy). salu2
pami la mia, una 575 con lyrik de muelle, dos ruedas y todas esas cosas ke traen.... pedales, cadena, silllin, manillar y unos puños peaty, etc,etc.
venga lo voy a decir yo que os veo atontados "la mejor bici de enduro es la que sube como una XC y baja como una DH" son 0'60, gracias.
Ese concepto ya está inventado... se llama bionicon :mrgreen: NS13, me he comprado un cuadro spec. enduro 2006 con muelle de segunda mano, y no veas que compra... barato y va que te cagas :twisted: salu2
Bufff... hay tantas enduros que pueden ser la mejor , pero para mi una bike que te permita subir bien , con unos 140 tanto delante como detras y un peso de 13 kilos , eso es la bike perfecta...y yo ya la tengo. Salu2
Te equivocas...se llama: "estoyfuertequetecagasparasubir-ytengounoscojonesenormesparabajar" Eso si...el Horst Link que no falte...
Ten cuidado que ya no se puede decir Horst link, a no ser que seas Ingeniero titulado, ya que puede variar 0,003 mm y tener distinta curvatura y grafica, vease discusion de la Mondraker Dune. Asi que sera un Presunto Horst Link a tal efecto.