bua.... en aquellos maravillosos años (2007-2008) las enduro eran de 130mm de recorrido.... 2009-140, 2010-160 y ahora como no tenga 170-180 ya es rali, miedo me da el año que viene... jajajaja
Por supuesto, sino, qué explicación podemos darle a que bajen mejor que yo? ES POR LA BICI! SALUD!!!!
Aqui os dejo esta maravilla LPR SPICY 516 ...la estrene en la zona zero de Ainsa, se lo come todo, tal vez las cubiertas que trae no estan a la altura de la bici. Un saludo a todos,
otia, saludos compañero, yo tambien estube x ainsa , en la kdd zona cero, pedazo sitio!!!! haciendo referencia al hilo: para mi sin duda es la nomad, tengo esta bike 6 años ya, y lo uniko q me pide son rodamientos, eso si, la trato a rebentar, cortados del copon ttrialeras de dh, andorra todos los años, lo q kiero decir q yo la bike la tengo pa exprimirla en el tema enduro, ......osea se de esta palo...http://youtu.be/n7vP8BJYnJQ saludos
Y que opinas del sistema maestro? Por cierto la ELLSWORTH MOMENT es fea de c...nes! Pero claro esto es solo mi opinion. :sableluz sin animo de ofender. Sorry acabo de ver el NUEVO cuadro y bastante mejor perdone usted
Tito,esa Nomad ya la tienes más que rentabilizada y exprimida,menudo rendimiento que le has sacado....y que dure,no??:rocker P.D: cuanta gentola que sale en el video,jejejeje :mrgreen: 1 saludo tio !!
ola kotan, sip!, eso es la enduraid del 2010.... pasada de sitio... un saludo pd: por cierto preparaos q tengo ganas de q nos juntemos .habrá q hacer algo wuay, noo?????
Ese video ya me lo habia enseñado el Lute...yo ese año no fui,estuve en La Diferent... Pues he visto que tal vez vayas a la ruta que ha preparado Mapache... hicimos la previa el miercoles en petit comité y hay un turronaco que flipas!!!y al final un campillo x si alguno se ha kedado con ganas... Vamos hablandolo si eso x el foro de zona C.Valenciana... Saludos man !!
Estoy pensando en cambiar de bici y estoy hecho un lio. Estoy mirando estas: canyon torque ex, specialized enduro comp o EVO, commencal sx2, giant reigh x2, Lapierre, intense uzzi. Me gustaria que bajase de los 15 Kg con pedales, presupuesto sobre 3.200 euros. Haber si me ayudais ya que poe este foro hay gente con mucha experiencia. Opiniones de los modelos, consejos, alternativas,.... GRACIAS
Ayudarte no se, pero echarte los perros por reflotar un post de hace 4 años fijo que alguno lo hace. De las que has puesto yo me quedaba con la Meta, la he probado bastante y es una pasada bajando. También conozco la enduro (de hecho es la que tengo) y creo que es una gran bici con las ventajas e inconvenientes de la marca. Del resto no puedo hablarte. Saludos.
podria decir que la mia pero voy a ser sincero, la mejor bici siempre es la que lleva el otro, ya baja mas rapido que tu,jajajajajjaa