"Matar al soldado Ryan" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos PD: "El pianista" de Roman Polanski, y "Braveheart" del Mel Gibson. Dos pelis bien distintas para que haya para todos los gustos, jejeje. Si por bélicas se entienden las de las dos guerras mundiales, "Los cañones de Navarone" y "El puente sobre el rio kwai" :-D
para mi las que particularmente mas me han impresionado: - Ran - Senderos de gloria - La cruz de hierro - Enemigo a las puertas - Lawrence de Arabia - 300 de Frank Miller
con su nombre original, que es más guay the deer hunter, con el gran y malogrado john cazale the dirty dozen the bridge on the river kwai
Black hawk down ( derribado) creo que es de las pocas pelis en las que los americanos reconocen sus cagadas, El pianista, Platoon, La delgada linea roja, Salvar a americanito ryan, Enemigo a las puertas, de las mejores sin duda,
el pianista creo que transcurre durante la 2 guerra mundial , vosotros lo que quereis es pelis de soldados pegando tiros jijiji poe la colina de la hamburguesa esta bien :mrgreen: