Pues aunque alguno de los que iba con nosotros ahora nos critique, ahi va alguna foto de nuestros almuerzos Esta perola ha sido de las más pequeñas, han caido varias más pero fijaros bien el transporte elegido hasta el lugar del avituallamiento, je, je, je, Ah!!! todo eso es de cosecha propia, cuando paramos en lugares ajenos también le damos trabajo a los incisivos y a los molares sin compasión
Jo macho, ese almuerzo es malo para la circulación fijo. No sólo por la grasa de los choricetes, sino porque estás zampando en mitad de la autovía, jajajaja.
No me lo creo. Aqui hay gente que se viste de ciclista y se va a comer en coche. ****, como os podeis meter eso entre pecho y espalda y volver a coger la bicicleta. Madre mía los que no pasamos del sandwich de jamon y queso y el plantanito.
pero algunos a que llamais "almuerzo"?, porque hay varias fotos que parecen comilonas, y despues a ver quien se sube a la bici!!!!!!!!!!!.
Si señor!!!!! me apunto a esta peña YA. ¡¡¡¡**** que nivelón!!!! se me saltan las lagrimas con solo ver la cazuela. ¡¡¡¡¡Viva las cosas que se pegan a las arterias!!!!!!!
+1 Toda la semana de curro, con prisas y pillado por los h..., y llega el fin de semana y algunos siguen prisioneros de horarios, citas ineludibles con mujeres e hijos (los mismos que al inicio de la salida te están diciendo que los tienen agotados) y a la hora de la comida a casita porque si no la parienta se enfada. Ja, ja, ja y lo del teléfono antes de llegar es un clásico: dónde estás?, te falta mucho?, qué estamos esperándote! Habría que crear el premio semanal al calzonazos del foro. Saludos
Que va, la foto engaña, realmente estamos en el arcen y es una carretera con muy poco tránsito de coches. Pena que en la foto no salgan todas las bicis que había fuera del bar, porque serían unas 50 o 60... Saludos.
Madre,madre y llegareis a casa con hambre,no?? Si despues de eso teneis que ir autopropulsados:badair:badair:badairjejeje Un saludo
Puess te cuento, el sábado pasado fuimos a subir la peña Isasa (1480mts), y con 40km, a mitad de subida paramos a almorzar de mochila, ibamos 6, y entre otras cosillas (queso chorizo, jamon anchoillas pastas de coco), nos metimos lo de 3 botellitas de vino, café, bueno carajillo, y un sorbito de pacharan casero. El resto de la subida era de lo más duro, y yo subia mareado:loco, será por el porcentaje de subida? ....por el porcentaje de vinito que me tocó??? jejeje:saltador