y hay muchas mas ximo Esta es la cronica del dia que fuimos al mirador de ordesa con IvaN Y cristian http://paraisoperdidoenduro.blogspot.com.es/2013/06/miradores-de-ordesa.html
Ok guachin, yo te lo pido... a ver si da tiempo a q te lo lleven los sabandenyos o ya te lo llevo yo en julio.
Hummm... acabo de llegar, broken y mañana espero dormir hasta las millllll......... Coche completo? Vaya, a ver como me lo monto, pero lo ideal es huir de hogueras, si.... Yep! Duda con los neumaticos! Este verano los tengo que cambiar, y mi nuevo destino, a partir de septiembre será Gijón... terreno más compacto y humedo que el nuestro, que me recomendaís?? Nevegal? Vamos por partes... 2.- Me apetece lo del martes a Castellón, pero claro, si he de ir solo, con lo que ello conlleva de gastos, pues como que no me hace del todo, se puede hacer algún otro plan? 3.- Para ese plan , me puedo apuntar, si... he de ver unas cosas de mi agenda y ya lo vamos confirmando. Salut i pedal, compadres!!!!
Jordi aca en ainsa me toco mucha lluvia y barro varios dias y con los mismos neumaticos q en alicante baje perfecto, HR delante y minion detras, y notaba agarre muy bueno
Con el permiso de marplatense, pongo el video que hizo el esta semana alli en Ainsa, bajando por una senda que se llama "Partara express", y que esta incluida dentro del campeonato de enduro que se hara alli el 7 de julio.... y viendo el video pienso... Juan, apuntate!!!! [video=youtube;G981y-iFsk4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G981y-iFsk4[/video]
Se agradece, tomo nota de tu apunte! Y el resto de gente, opiniones al respecto? Ya he visto mi agenda y he de ir a Gijón a finales de esta semana, supongo que para el principio de la próxima 24/25 junio, libre y en vez de volver directo a Alacant, he pensado pasar por Ainsa, como lo ves? Salut!
Muy chulo, si. Tengo una duda, no veo grabación on board, tan solo tomas fijas de paso... como lo habeís grabado? Son diversas bajadas, en las cuales se toman partes del trazado y lñuego las juntaís? Salut!
Jordi, marplatense (Juan), apenas se conecta a internet, si le quieres preguntar algo sobre ainsa mejor mandale un wasup. Si no tienes su numero dimelo y te lo mando. ....................... Por otro lado mañana martes unos vamos a castellon, pero para el jueves tengo otra ruta prevista: Subire de momento con Gabi a Alcoy. Iremos alli en autobus, en el primero de la mañana, y desde Alcoy volveremos a Alicante todo por sendas. Saldran unos 70km, 800 de desnivel positivo y 1300 de desnivel negativo. Es decir, aunque son mucho kilometros la ruta se hace en unas 6h ya que la mayoria es para abajo, aunque las 2h del comienzo son solo subida, una subida por una senda muy buena y divertida. El primer autobus si mal no recuerdo sale a las 7:30 u 8:00 y tarda en llegar a Alcoy 1:45h. El precio del billete es de 7,50€ Si a alguien le apetece que lo diga y doy mas info
Me gusta el plan novedoso del Jueves. Si no me surge nada me apunto. Tened en cuenta que para meter la bici en el bus tienes que pagar demás un 50% del billete normal. ¿La primera subida que dices se hace por La Font Roja?
algunas cuestiones sobre lo del jueves: 1- en principio nos dijeron que no habia que pagar nada mas por la bici, pero por lo visto eso depende del humor del conductor, si quiere cobrar, cobrara 2- a la bici hay que quitarle ambas ruedas y se envuelve con papel film transparente para hacer un paquete. Este film si lo compras en el chino vale 1€. Al llegar a alcoy se le quita el film y se vuelve a montar la bici. Esto para que la bici no vaya dando tumbos en el autobus. 3- la ruta al comienzo va por via verde, y atraviesa un monton de tuneles. No pasa por la font roja, que esta prohibido pedalear por alli. En acabar la zona de los tuneles se coge una senda muy buena que nos deja en lo alto de la carrasqueta. Pero hay que pensar que desde agost hasta la carrasqueta son dos horas de pedaleo.
cuantas cosas en el tintero.... 1- que buena ruta hemos hecho hoy, Lalo, Luis y yo... una ruta que esta por convertirse en una de mis preferidas, ya que tiene la mayor cantidad de sendas por kilometro rodado... A ver si la repetimos pronto, pero hacemos la version extendida!!! 2- Peazo de crónica ha hecho Juan de una ruta que parece magica alli en Ainsa. La subo yo porque el no tiene internet. Os dgo que vale mucho la pena leer esta cronica: Crónica; Sobrarbe es historia y enduro 3- he terminado el último video de mi viaje a Ainsa, aqui llegamos a uno de los lugares mas bonitos en lo que he estado nunca, el Ibon de Plan... [video=vimeo;68597970]https://vimeo.com/68597970[/video] Video Ibon de Plan
***** con el pocho, pedazo de crónica, con critica social a los estamentos públicos incluida...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hola jordi, es una sola bajada en la que grabo las partes que me parecen que pueden quedar guapas a lo mejor en una bajada saco 30 tomas y luego uso las que me gustan y las que no las descarto, muchas veces una curva la tengo que repetir por q o me sale muy lenta y quedaria aburrida o me piño jaja. Luego hago un colage y las pego en el video final.
Pablo ya me estas apuntando en pendientes esa que hicieron para cuando vuelva Jose esta tarde salgo a probar una de las rutas que aremos, despues de dos dias de lluvia muy intensa a ver como esta el terreno, por ahora para el finde lo pintan muy bien, a ver si no cambia la prediccion
Hoy ruta especial primero para cruzar un barranco estaba tan crecido que me toco descalzarme y pasarlo con la bici al hombro y agua hasta las rodillas, y las bajadas no tenian barro, bueno no se veia eran cataratas jajaja, asi y todo me saque un kom jajaj. Esa es un ruton pero si siguen las lluvias no la hacemos a menos que llevemos manguitos. Es la que mas se embarra me dijo la gente de la zona.
Buenas, un segoviano que va a Torrevieja en julio y me gustaría sumarme a vosotros algun día. Un placet
Menuda aventura! jajaja..... Aqui en las noticias ha salido que el tiempo ha estado horrible por alli, pero parece que mejora para el finde y los sabandenyos podran catar aquellas sendas Bienvenido, si lo tuyo es el enduro aqui nos tienes!
Gracias por la bienvenida. Mi rallón and family iremos a torre el dia 9 y nos quedaremos hasta el 21. Ya ire viendo pa quedar y ver si sois muy pros, que yo estoy adentrandome. Saludos