1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Parametros configuración idoneos gps

Discussion in 'GPS' started by llutza, May 21, 2008.

  1. llutza

    llutza Novato

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, ya voy haciendo mis pinitos con el gps ( foretrex 101 ), y con el ozi, sobre todo gracias a este foro:eek:la2, pero hay algunos parametros que me faltan por entender para configurar correctamente el gps y son:

    grabando:
    conectar
    desconectar ( este lo he desconectado para que no me grabe todo el rato :))

    guardar intervalo :
    auto ( de momento esta en auto)
    hora
    distancia

    resolución:
    el mas alto
    alto
    medio (vien por defecto en medio)
    bajo
    el mas bajo

    borrar cuando lleno:
    si ( viene en si)
    no

    y luego no entiendo bien el concepto de pan track, bueno en realidad me parece que no tengo ni p**a idea:crybaby

    gracias de antemano y salu2.
     

Share This Page