Paramo Masa + Valle Valdivieso...esos desconocidos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dulio, 24 Abr 2008.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Oye, pues esta tambien es chulisima, ir por sedano, zona de cañon de Ebro y subir a Dobro por la M...guapo, guapo, guapo...guapisisisissssisisisimo...

2. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588

Gracias...yo también te quiero...:risa

Se acumulan más metros positivos que la anterior propuesta...se puede acortar unos 10 kms pasando de puntillas por la zona de las Caderechas...o sea que, 110-120 kms no nos los quita nadie...!!!:love

Venga, gente, dad la cara...para hacernos a la idea...!!!:saltarin

3. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que ésta ruta es incluso mas bonita que la otra. Lo de pasar de puntillas por Caderechas se puede decidir sobre la marcha, según estemos de cansados.
    Y como creo que muchos de vosotros repetireis, se puede dejar la ruta inicial para el año que viene por el mes de abril que es cuando están los cerezos en flor y se disfruta de verdad del valle de Caderechas.

Yo sigo sin saber si voy a ir y creo que hasta el último momento no lo sabré.
    Y para la comida hay un restaurante en Poza que se llama Casa Martín cuya especialidad es el cordero asado. No se que tal será porque nunca he comido allí, pero si vamos/vais a ser unos cuantos y quereis cordero, puede que haya que decirlo con antelación.
    En cuanto al tiempo parece que vamos a tener suerte.

Venga que esto ya va cogiendo color.

Saludos

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa ruta está de P.M., casi 2000 metros de desniel y con la opción de subir al final Altotero creo que la caña.
    Se va un poquito de Km. pero bueno, a ver si somos puntuales y salimos a buena hora.

Al final, poned hora de Kdd, hora de salida, recorrido, kilometros, etc.....

¿habeis mirado algo del papeo?
    Es una opinion: Si hay piscina en Poza, ver si en la misma piscina hay bar y si nos pueden preparar algo de comer allí, tipo Paella, etc..... repito, es una opinion-sugerencia.

5. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Sigo pensando que hay alguno, ojo, igual no me refiero a Panadero, que únicamente piensa en la comida...!!!:vino

Como proponía Yomiss he ojeado la web de Casa Martín, y no tiene mala pinta...a mi personalmente me apetecería más la opción manejada por Panadero...pero...desconozco si las piscinas están abiertas en esta época, y si dan comida tipo paella...:comor3

Venga, más cositas...:rocker

6. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Esta tarde llamo a las "pistis" a ver si estan abiertas, horario, duchas...y mas cositas, tambien si dan de comer...y sino busco bares y pregunto precios y demas y os pongo una lista de opciones, ok?

7. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Genial, a ver si vamos concretando los "flecos"...entonces, qué? aprovamos la propuesta de ruta número 2??? :comor3

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Perfecto Dulio, además como tu veas, que te dicen en algun sitio Ok... pues perfecto.

Richard: y dudo mucho que haya alguien que piense más en el comer, que el amigo Panadero.... vamos, lo dudo. Andar en bici tambien... pero el comer...... ¿a que sí Txetxu?

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Jode, acao de llamar al punto de informacion...y ya no estaban, bueno, no importa, mañana por la mañana llamo que ya tengo el telefono y cerramos la comida y las duchas, si es posible.

Ta' mañana corazones...

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hasta mañana Julito.......

Estos platos mejor para el año que viene en Torrelavega...... ya me estoy relamiendo.....

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Ante esos platos solo puedo decir...:amo

12. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    grupetta? seguro que en mas de una ocasion me ire diciendo..... SU **** MADRE!!!!

macho! que llevo un monton sin andar en bici y con tantos metros hacia arriba.... ya me estoy haciendo cakita, que media calculais?? mas que nada porque cuando se este duchando el ultimo lo mismo hago mi llegada triunfal.

sino, para pasar una buena mañana me acerco con la gorda, no la BTT, la amoto

que me estoy haciendo kakita

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Y yo igual...kakita no...kakota y popo y tol copoooooooooooooooooooooooooon...txecon, si nos vemos mal...acortamos por algun lado, hay escapatorias...si o que?

14. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588

Oye, que allí se va a pasar un buen día...yo no tengo ganas de sufrir, dicho de otra manera:

voy despacio porque no puedo ir rápido...:crybaby

bajo mi escultural cuerpo de atleta PRO se esconde un paquete de dimensiones considerables...:comor3

o sea que...tranquilidad...Panadero sí está dotado genéticamente para dar cañita...pero, por lo menos yo, nada de nada...:(

Así que, menos quejas:burladia:

Otra cosa...por favor, que la gente que esté remotamente animada a hacer la KDD que escriba algo...básicamente para saber a qué atenernos a la hora de organizar las cosas...:comor2

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Eso no es el paquete...es el paquetin...ummmmmm, paquete con paquete...(Parada) :mrgreen:

A veeeeeeeeeeeeer, que razon tienes en lo de que la gente confirme...pero ya sabes como son estas cosas. Como os dije ayer voy a llamar a la ofi de turismo para organizar un puitin, tema duchas + tema comida, para cuantos reservo...para 8 y no nos liamos o mas?

16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    amigo Zoonian, quierete un poco mas hombre! aunque claro que si vas de colorao....
    estaria mejor ir de pitufo. jajajaja

lo que paso es que me estoy haciendo kakita porque con estos 40 mdias de mayo y que tengo la flaca buena en la revision... vamos que me toca ir con la mulletto despue de haberme hecho al compaq y veremos haber como va la cosa. lo que esta claro es que aunque se pase mal agusto vamos a estar un buen rato y espero que Rafa se anime y me diga alfin porque se tiene que ***** el cocodrilo, que va siendo hora.

17. Zoonian

Me Gusta recibidos:
    1.588
    POZA DE LA SAL 21 de junio del 2008

Lugar: Parada del Autobús (en el cruce)

Hora: Salida a las 9:00 horas (lo ideal es estar un poquito antes...sobre las 8:45 ó así para conocernos)

Itinerario: el propuesto en el día de ayer (ver mensajes anteriores)

Asistentes:

1 - Panadero
    2 - Dulio
    3 - Txecon
    4 - Mitxel
    5 - Zoonian
    6 - .......
    7 - .......

Venga...por favor...decid algo...aunque estéis en duda, apuntaros y poned que no lo tenéis claro.

Además, según he oído, va a hacer un tiempo maravilloso!!! Disfruta de un bonito día de ciclismo con nosotros...!!!:rocker

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    CONTACTO CON TACTO :-D

He llamado al ayunta, he preguntado por lo de las piscinas pero no abren hasta el dia 1, aun asi, me han dicho que llame mañana para que hable directamente con el vuecencia el excelentisimo señor alcalde (hasta me han temblado las piernas :lol:) porque quiza nos de una solucion al tema duchas.

En cuanto al tema comilona, no hay problema, he hablado con casa Martin (www.casamartin.com) y hay 3 opciones:
    - Menu del dia 12 euros
    - Menu con cordero asado 20 euros aprox.
    - Carta

Me imagino que el menu de cordero asado sera el elegido por todos, que sois unos mostrencos tragapiedras...jejejeje, verdad? :burladia: Confirmadme un puitin el tema y mañana reservo tras hablar con el alcalde.

PD. Una solucion, si no hay duchas de piscina, es hablar con el Hotel-Restaurante y que nos dejen, pagando, una par de habitaciones y asi nos duchamos todos raaaaaaaaapidamente, que os parece? Total entre todos nos saldra la ducha a 10 leros "per capita"...y merece la pena darse un agua...que sino luego "golemos" a cochino jabalin...:rolf

19. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos, tenia pensado asistir a esta quedada que tan buena pinta tiene, pero el domingo en espinosa, me dieron un monton de calambres en las piernas que aún hoy las tengo doloridas.
    Espero que la recuperación sea rapida, pero de momento no conteis conmigo.

Saludos

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Mecachi en la mar LGR...... a ver si te recuperas.

Respecto a la ruta, creo que ES MUY LARGA, tanto Dulio como Txecon ponen sus pegas y lo veo lógico, creo que lo mejor es hacer algo de 80-90 km. y luego el que quiera la opcion de subir Altotero que lo haga y así nos saldrán 110 km. aprox. que ya está bien.
    Se trata de disfrutar todos juntos de la ruta, en las subidas se hacen "libres" se espera arriba y luego seguimos todos juntos, pero creo que una ruta de 115 km. se puede hacer muy pesada.

Y ****, QUEDAMOS EN EL HOTEL CASA MARTIN...... En LUGAR DE LA PARADA DEL AUTOBUS.... , alli tienen parking y así nos tomamos un cafetito.....

Por cierto: Panadero = Menu con asado

Compartir esta página