Eso eso...a ver si las inscripciones para la próxima KDD por tierras burgalesas "vuelan" en menos de 3 días...tendremos que hacer una página web y todo, para dar información a los miles y miles cicloturistas que quieran hacer esta marcha!!!!!:mrgreen: Aunque, para esta 1ª edición, sólo vamos a ir los BUENOS...:twisted: Por cierto, mañana a estas horas...ya estaremos HARTOS de dar pedales!!!!!:???: quiero ducharme y empezar a pepear...YAla2
Bueno mozos, que os lo paséis de vicio y disfrutéis de la bici, la compañía y sobre todo de la comida, me he pasado toda la semana currando cosa mala para tener el sábado libre pero al final lo dedicaré a la familia. Ya contaréis que tal y hacer fotosssssss. Por cierto, cremita para el sol que os váis a achicharrarrrrrrr.
Pues nada, yo ya en breves me desconecto hasta mañana. Si no hay novedad espero estar a las 8.30 en Poza para esa pedazo de ruta. A ver si mi nivel globerazo total me permite no penar demasiado. Un saludo y buen viaje a todos!
Para los que no vamos a poder ir pero nos morimos de envidia siguiendo este post desde el principio, os pediría que no dejeis de hacer un reportaje fotográfico majo. Porque vosotros sí que me poneis los dientes largos y no los de la QH. Así, si hasta ahora nos moríamos de envidia por la ruta, con las fotos nos rematareis definitivamente. Que lo paseis muy bien! Ya contareis qué tal os ha ido.:saltador
Gracias por tus buenos sentimientos...te tendremos presente, no lo dudes!!!:-D Hasta pronto, Gontzal...mañana nos vemos...a disfrutar...!!!! Qué razón tienes!! lástima que no puedas acompañarnos...te animas para la siguiente, vale?:twisted:
bueno cuadrilla, uno que se pira a comer y luego siesta para descansar y no penar mañana entre tanto "pro" nos vemos en POZA
Guerras las justas...que tengo una bomba "larguisma" que da unas ******* en los cascos que no veas...jojjoojojojjo. Nos vemos mañana guaaaaaaaaaaaaapos.
bueno compis, mañana estaremos alli mi mulletto y un servidor, espero que no se termine la gasolina demasiado pronto. mañana nos veremos, a descansar para las tortas de mañana
Bueeeeeeeeeeenas, ya estoy en casita sano y salvo...pero muy cansado, anque mas contento que unas castañuelas. Lo primero deciros a todos gracias por venir, me ha encantado reencontrar a unos y conocer a otros, ha sido un placer. La cronica la dejo en manos de otros que tiene mas don de palabra, solo decir que la ruta ha sido preciosa, repito, PRECIOSA, y durilla, el calor ha hecho el resto. Aqui van unas fotuquis: Aqui quedamos y salimos: Llegamos todos y nos preparamos: Nada mas empezar...Altotero, las caras aun estan sonrientes... Coronamos y nos hacemos la foto de rigor: Seguimos quemando kilometros por carreteras secundarias por las que da gusto pedalear: Con algun que otro percance logico: Os prometo que yo tambien estuve en la kdd...mirad: Paradita para coger agua en Valdelateja o Pesquera de ebro? Perdonad, no recuerdo, esto tras subir el puertecico y la preciosa bajada con aguila incluida: Aqui ya estamos en Dobro, ya hemos subido La Eme...que casi nos mata, como engaña y QUE CALOOOOOOOOR! Aqui en el pestosillo tramo desde Dobro hasta Escobados: Y tras recorrer a duras penas lo que faltaba, Salas de Bureba y comienzo de Altotero llegamos a Casa "La Rancia", perdon Casa Martin, donde nos duchamos, no hay fotos de ello...oye, y comemos corderito rico: Bueno, tengo alguna foto mas, en breve las colgare. Rafa y Mitxel tienen mas y nos pondran alguna guapa de las subidas. Como ya he dicho un placer compartir con vosotros la ruta, y deciros que debemos una...MAZORRA + VALLE DE VALDIVIESO :mrgreen:
bueno, pues la verguenza del foro ya ha llegado a casa despues de charlar con sus progenitores y dar un paseo de la mano de la churri. hoy a sido el tipico dia que deberia de borrarse de la cabeza, si no llega a ser por la compañia tan buena que he tenido... menudos parajes tan chulos que hemos visto, me perdonareis pero de las kdd´s igual es la que mas me a molado, pero cantidad. no espereis mi cronica que seria dar un poco de pena
Txetxu ¡¡¡que el tema es disfrutar!!! Y si lo has hecho por la compañía y los parajes recorridos pues ahí esta la cosa, envidia me da el no poder haberos acompañado. Un abrazo.
Espero que el cone...., digo cordero de la rancia os halla gustado a todos, la ruta, una pasada por los paisajes y la compañia. Gracias Panadero por ese "asistencia en viaje", que me has ofrecido sin el cual no hubiera acabado la ruta. Espero que nos veamos pronto, os dejo unas fotiquis.
Pues la ruta ha sido muy buena y la compañía aún mejor. Le ha sobrado algo de calor. Creo que se va a convertir en la clásica de la rancia :risa Y Txecon: Si no hacemos esas paradas, habría petado yo. Además de lo que se trata es de pasarlo bien, si tú lo has conseguido, objetivo cumplido.
Bueno amigos, pues aqui andamod delante de ordenador. En primer lugar agradeceros a todos los lugareños el haber organizado esta Kdd que ha sido la rehost...., el recorrido inmejorable, el tiempo veraniego al 100% y la compañia increible, la verdad es que como ya dije en la ruta, las Kdd tienen bastante más aliciente cicloturista que las marchas, se disfruta el doble y conoces a los compañeros bastante mejor. Bueno, no me enrollo más y empezaré a poner las fotos, al final 131 salieron del movil, he hecho una seleccion, si alguna de las fotos las quereis a mayor definición me enviais un privado con vuetro correo y os las envio.
Vaya paisajes amigos..... increibles, los que no fuisteis "no sabeis lo que os habeis perdido". Mas fotos