Coñooooo pero si quedan todavía..... Y que bien comimos..... Por cierto esta ha sido: "I Kdd Páramo de Masa "La Ran y Cía"
¡¡¡¡¡¡¡ Valla reportaje fotográfico !!!!!!!!!, muy guapas las fotos. Peazo boquete tenia en la cubierta, gracias Angel por el trozo de cubierta, ya tengo preparados algunos más para llevar junto con el adaptador para gasolineras que me tengo que comprar. Vengaaaaaa, no os hagais de rogar, y poned alguna foto de la Ra, que seguro que teneis unas cuantas :love
*****, si antes digo aquello de que podia haber sido peor.... antes la tengo que cambiar io y del momento torreznos??? no decis na, de como nos descojonamos mas que na un servidor
Bueno parece que no habeis faltado a vuestros comentarios.... muy buenas fotos y buen reportaje, tiene pinta de que os lo pasasteis muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.la2
Cabentxos...que fotazas...oye, parezco un culo gordo bajando *****! Asi tengo esa potencia sentado...en la M lo visteis...jajajajjajajaja
¡Buenos días a todos! De vuelta al curro :crybaby... pero con la cabeza aún en ese pedazo rutón chulo que nos pegamos el sábado. La verdad es que tanto la ruta como la compañía fue perfecta :love... de hecho hasta la camarera rancia tenía su aquel :evil: Preciosas las fotos. Intentaré mejorar para la próxima jejeje aunque alguien tiene que ir cerrando el grupo, no? :mrgreen:
buenas a todos, que decrios, que la ruta estuvo muy bien y la compañia mejor todavia, que lo pase bien, sufri un poco como era de esperar pero merecio la pena, y del corderito de la comida que os voy a contar. el unico fallo que cuando llegue a la habitacion ya no quedaban TORREZNOS jajajajajja un saludo a todos y nos vemos en la proxima
No, no nos cruzamos con muchos en esas carreteras vecinales...haciendo memoria...QUE RUTON *****! QUE PRECIOSIDAD!
Ay qué recuerdos!!!!!!:mrgreen: La putada es que esta semana ando liadísimo y no sé si podré sacar tiempo de hacer una "crónica"...:malaleche Qué voy a decir yo de la ruta? si habitualmente disfruto "como fea ********" -esto es, como si fuera la última vez- lo del sábado fue superior...y es que parece ser que a las KDD únicamente va GENTE MAJA...!!:corazon Gracias a todos por ese día tan especial...LGR, Ángel, Yomis, Gontzal, Jonathan, Dulio, Panadero, Txekon, y Mitxel:saltarin Y qué *******?? hasta la Rancia fue más agradable de lo que nos pensábamos, o no? Os pongo una imagen txorra...estaba repasando la ruta vía google Earth...y justo en el cruce por la carretera del Páramo (donde se nos cruzó el rebaño de ovejas!!)...se ve un avión y la estela del reactor...si es que, somos especiales hasta para eso...!!!:love
Ja ja ja.... que bueno el chiste de los torreznos....ja ja ja...... que ataque de risa te pegó amigo Txetxu..... De la rancia no hay fotos... la unica esta, en la que asoma por encima de Txetxu:
Está claro por los comentarios y por las caras que se os ven en las fotos que os lo habies pasado de cine. Además, es de agradecer que hayais tenido el detalle de poner las fotos para que las veamos todos y nos muramos de envidia, tal y como os pedimos algunos de los que, por desgracia, no pudimos ir. Enhorabuena! Y a ver si lo repetís y yo puedo acompañaros...
La rancia? No lo era tanto...vamos...que os la tirabais igual que yo, ademas, como ya dijimos...son mas agradecidas! jajajajjaja A ver si la que nos queda pendiente, Mazorra + Valdivieso...no se hace esperar.
Bonitas fotos, si es que con la gente que asiste a las KDD, todo sale bien, las fotos, la ruta y hasta algunos coches se apartan o paran al cruzarse con nosotros ¡¡esto si que es nuevo!!:alloreto. Ha sido un placer poder compartir con vosotros este magnífico rutón, haber conocido a Jesus, Angel, Jonathan, Gontzal y a LGR y reencontrarme con Rafa, Txetxu, Julio y Richar. Ahora cada vez que ande por esas carreterillas de Dios ya no velverá a ser lo mismo, me acordaré mucho de vosotros y me estaré preguntado ¿cuando volverán?. Quien sabe a lo mejor se esta preparando ya la "II Kdd Páramo de Masa la "Ran y Cia". Tengo algunas fotos pero no os prometo nada, es la primera vez que hago fotos sobre la marcha y me da que en la mayoria sólo sale mi oreja:meparto. Espero ir pillando el truquillo y mejorando. Oye, ese plato que hay al lado del cordero ¿son callos??? Saludos
Richard, lo de la foto del google es el helicóptero de ForoMTB que iba siguiendo la KDD:risa:risa Saludos
Pa' callo la Rancia...jajajajaja...si, lo son, Richard que no tuvo suficiente fealdad con la del Hotel...y se pidio unos calletes! jajajajaja (y que agradecidas son la ********!)