jejejeje, yo me debo a mi "club"...ademas, perdonad guapitos, no la habeis vito pero yo tengo ropa del foro completa, corto + corto gris con el mr. green en grande, eh? La primera ropita del foro, muy chula por cierto, ya la vereis...pajaros! Bueno, entonces yo voto por el 25 que me viene mejor.
jejeje yo los sabados curro, pero no os preocupeis por mi, si no se puede a esta pues que se le va a hacer. Saludos.....
Yo creo que hay que buscar el dia que el amigo DARKO,pueda ya que es de los primeros que se apunto,osea voto por ti el dia 25,Yo no podre asistir,pero tomaros una birrita por mi. SALUDOS.
Eso eso.... que la idea inicial era el 25, así que como bien dice Chano, a por ellos que son pocos y cobardes....je je je. Y si no buscad otra fecha, para que podamos estar todos.......
A ver Rafita...aclárate!!!! :rocker 25 ó 31...??? 25 y 31...??? 25 veces el día 31...??? 31 veces el día 25...??? Del 25 al 31...??? Del 31 al 25...??? :comor3 :comor3 :comor3
No, *****... poned una fecha y ya está..... el que pueda ir, que vaya...y los que no, pues a joderse..... Está claro que en unas fechas unos podrán ir y otros no.
:risa:risa:risa:risaY menos 31 veces el dia 25,que no,que nooooooo.Que lo se yo.jejejeje,y si no que pregunten a BEA.
Vamos, vamos, que nos enfriamos...esto no puede parar...venga...decid algo...a ver la gente de la zona de Oña, Trespaderne, Frías, Briviesca, Burgos, Villarcayo...:mrgreen:
A los chuletones siempre...que no veas las vueltas que dan durante la ruta...parece el estomago una lavanderia...glo glo glo...y pesan en las rampas...ya lo sabes bien, eh? PARRILLADA Y SALSA PICANTEEEEEEEEEEEEEEEE! JAJAJJAAJJAJA
:-D:-D Si,si que me acuerdo,ya me ha pasado en mas sitios,te lias,te lias y al final lo de siempre,y luego al dia siguiente,se te sube la carne a la garganta,y bua,bua,bua.:risa:risa:risa
:risa:risa:risa Que jodio quedandote al principio del puerto,sin subirlo asi cualquiera.:risa:risa:risa:risa
¡Hola Dulio y cia.! No quiero comentaros nada porque es muy dificil que pueda asistir a esta KDD, pero saber que estoy al tanto y quedo a la espera de que se produzca un milagrillo que me permita asistir. Porque me apetece un montón, más que ir a una ciclomarcha.