Parar o no parar esa es la cuestión...

Tema en 'General' iniciado por papaya, 29 Ago 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Para mi es que la paradita es una de las esencias de la bici.

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nosotros cuando vamos en la bici también hablamos y gastamos bromas y tal :rasca

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En verano, normalmente solo paro a rellenar las cacharras. Pero en invierno si salgo mas de 3h si me gusta parar a tomar un cafecito.

4. antxonwillis

antxonwillis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi solo me gusta parar en verano con calorcito, por que en invierno cojo frio rapidamente.
    Una buena coca cola reanima al mas globero

5. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    ya que no soy ningun pro,ni vivo de esto,si me apetece me paro y me como medio bocata... o simplemente un coffee con hielo... depende de la compañia la parada es simplemente para hacer unas risas...
    otro motivo importante para la parada es dependiendo lo buena que este la camarera.. jajajaj
    saludos

6. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Como dije anteriormente, yo soy de los que me paro, y hoy, como no, he vuelto a parar, pero esta vez con compañia, me he encontrado con un conocido que habia pinchado, le he hechado una mano y tras el arreglo y unos pocos kilometros, parada al canto, y esta vez el cafecito gratis. Que rico estaba.

7. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin parada el entreno no es completo,jjjjjjjjjjj por supuesto que paro,cafe,bollitos,coca-cola,cervezita lo que haga falta.

8. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me parece que en una salida normal con los amigos, una parada está genial si no se alarga demasiado y que en verano y con mucho calor hay que parar a hidratarse las veces que sean necesarias. Sin embargo, si estás haciendo un entrenamiento puro de fondo en la pretemporada, yo creo que lo recomendable es no parar y acostumbrar al corazón a estar muchas horas latiendo en una zona aeróbica sin descansos.

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Nosotros en nuestro club,hacemos una paradita a medio camino de unos 15 minutos para reponer fuerzas y si es verano se hacen las que hagan falta para rellenar bidones etc..

10. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi no me gusta parar mucho ya que me corta el ritmo y luego me cuesta arrarcar, pero si voy con mas gente me adapto, aunque he de reconocer que a veces me ha sentado fenomenal parar a tomar un cafe o cocacola y estar 15 minutitos sentado.

11. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando entreno en solitario no paro para nada a no ser que sea llenar el bidón en una fuente. Pero en grupeta es parte fundamental de la ruta una parada para reponer fuerzas con lo que nos apetezca en el momento...

Un saludo.

12. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente de febrero a Julio no suelo parar salvo que tenga que reponer agua, el resto del año si almorzar y no son 15 minutos si no mas, precisamente las charlas y piques en la sobremesa del almuerzo son la esencia de la salida,,

13. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mí lo suyo es parar a la vuelta, cuando te quedan 20 kilómetros, y pegarte el almuerzo con los amigos. Eso no tiene precio.
    Cuando voy solo, no paro ni a mear.

Compartir esta página