Parche o camara nueva???

Tema en 'Mecánica' iniciado por malaga_00, 3 Dic 2007.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Te lo iba a decir yo tambien, una camara aunque ponga hasta 2.10 o 2.15, que es lo normal, si que se pueden usar al menos hasta 2.35, comprobado.

2. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ultimamente poquito parcheo mis camaras desde que puse la banda antipinchazos y mas aun en camaras que llevo puestas que cuestan a un euro, pero claro en una camara de esas de 10 leuros noes plan de tirarla, pegale un parche que si esta bien pegado no tienen porque perder, aunque no la apures tampoco mucho que si sigues parcheandola poquito a poco va a pesar mas que las camaras baratas............ 10 €..... si vale casi como un neumatico

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja. Camara nueva, cámara nueva. Y te paso mi dirección por MP para que me mandes las pinchadas. Yo he llevado hasta 12 parches. Y ninguna de las muchas que tengo por ahí para repuesto tienen menos de 6. Pesa menos que el líquido ese de latex y refuerzas la cámara un montón.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo sabia, me imaginaba que se podia hacer el apaño pero no si aguantarian bien. Supongo que con las que llevan slime tb se podra hacer. Saludos

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues vaya, yo la ultima camara la tire con 3 pinchazos porque creia que eran muchos pinchazos, pero viendo lo que leo, ahora esperare mucho mas para tirar una camara.

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la estás alargando más de lo aconsejado y las paredes quedan más delgadas y por lo tanto más "debil". Se puede usar, pero no es aconsejable.

7. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú es que ya no sabes en qué gastar el dinero jaja.

Compartir esta página