Jajaja, pues sí, es un poco agresiva, más que pulir un poco la superficie, directamente le hace surcos. Yo prefiero el trocito de lija de papel de toda la vida, de grano fino, esa me parece excesiva.
Es que yo solo hago carretera, y temo que con esa lija sea peor el remedio que la enfermedad (y eso que no llevo cámaras extraslim...)
Donde esté el pegamento y los parches de toda la vida....... Yo he utilizado desde siempre los de pegamento, y ahora con los autoadhesivos todo son problemas también, no se si llegaré a terminarme la cajita de 6 q compré o me compraré otra vez la de pegamento jajaja
Pues yo he usado los del Decathlon y cero problemas. Y alguno ya lleva puesto varios meses. Eso sí hay que seguir bien las instrucciones: lijar y limpiar bien y apretar varios minutos el parche fuertemente, lo que en realidad no le da mucha rapidez frente al de toda la vida (incluso peor xd). Lo que ahorras es llevar el tubo de pegamento.
Quizá la clave esté en eso, que como son autoadhesivos pensamos que son ponerlos y listo, sin limpiar bien, lija y apretar. De todas formas si observamos de forma escrupulosa estas tres indicaciones, la ventaja de los autoadhesivos se diluye bastante, quedando solo el no tener que esperar para ponerlo (como sí que hay que hacer con los convencionales) y el no tener que llevar el tubo con el vulcanizante.
Cierto, hay que limpiar muy bien la zona, tocar lo mínimo con los dedos la zona que pega y despues frotar con presión para que quede bien asentado y sin pompas.
Yo he usado los del Decathlon y con gente que he salido a veces también y nunca dieron problema alguno, eso si los autoadhesivos requieren limpiar bien la zona y lijar bien, y ya os digo que ningún problema. Saludos
Volverá a intentar utilizar de la manera q decís los autoadhesivos, a ver si es q soy un manitas de plata y lo hago mal jajaja
yo he usado hoy mimo un autoadhesivo del decarton para el camelback que tenia un poro jejeje, ya os contare
Sí, yo apreto bastante fuente y bastante rato. De hecho acabo con los dedos algo doloridos. No lo veo excesivas ventajas frente a los normales. No son más cómodos, ni más rápidos, solo más ligeros.
Si haciendo el proceso correctamente (limpiar, lijar y presionar) nos lleva mas o menos el mismo tiempo que usando el parche y pegamento ya me parece bien.
Ya pero para mi personalmente es más limpio y menos engorroso. Yo Cre que es como todo acostumbrarse y punto, pero me repito en mis experiencias con ellos siempre fueron buenas
Chorra, me refiero a que sería bueno que llevara de éste tipo de parches, aunque sea sólo para salir del apuro. A eso me refería... perdón por no explicarme correctamente. Perdón nuevamente Un saludo
Perdoname compañero, pero es que últimamente y no lo digo por ti lógicamente, que entras en post que te interesa y te encuentras todo tipo de comentarios que nada tienen que ver con lo que se pregunta, en este caso el forero pregunta por si son aconsejables ese tipo de parches y sales tu diciendo que llevas 2 camaras, lo siento y te pido perdón, pero en ese momento me salio el comentario que te hice.