parches para pinchazos (o hilo de los torpes)

Tema en 'General' iniciado por drull2, 17 Oct 2008.

1. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el meo pa que está?:rolf
    Saludos

2. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que joderse ! Pues yo lo he hecho al revés !!!

Ya he puesto un par o tres de parches y los he enganchdo por la parte del film transparente. *****, pues me ha funcionado. No pierden.

El tema es que no me resulta nada fácil quitar antes el film plateado que el transparente. Total, que quito el transparente, engancho el parche y después quito el plateado :rabbit

Poooor cierto, tengo unos 3m, que ni cola no ******. Son un adhesivo transparente. Lo pones y a rodar.:mrgreen:

Ummmm

3. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no tengas muchos pinchazos:???:

4. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Entonces no lo estas haciendo al reves?? Creo recordar que el plateado se quita primero, que es el mas facil y despues quitas el transparente una vez puesto sobre la camara.

Yo lo que hago es que llevo una camara nueva y la pongo si pincho, y si vuelvo a pinchar lo arreglo con parches. Pero lo que me suele pasar es que las camaras pinchadas me da pereza arreglarlas y las tengo ahi tiradas en el maletero del coche jaja

5. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No no, a mi me resulta más fácil quitar primero el transparente !
    El plateado no hay forma. Si lo intento quitar antes de enganchar el parche casi que desgarro el parche.
    **** qué lío.

Lo de la cámara también lo hago yo. Eso de poner parches en la montaña sólo para urgencias.

6. bizi kleta

bizi kleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas sali con la bici a darme un rule guapo y despues de pasarme unos 15 kilometritos de naaa subiendo, por fin llegue al collado. Nada mas empezar a bajar pinche las dos ruedas a la vez. Si, si, las dos!
    Como no, solo llevaba una camara y nada de parches ni algo parecido.
    La solucion... llamar a mi hermano y que me viniese a buscar con el 4x4.
    Ahora, suelo llevar una camara y unos cuanto parches.
    Ya, despues de pinchar tantas veces, porque pincho la ***** de veces, tengo practica en arreglar la rueda y realmente no se tardan mas de 5 minutos en hacerlo. Ademas hasi descansas un poquillo que nunca viene mal.
    lo de las botellas de aire comprimido, a mi personalmente no me gustan, porque un monton de veces le metes el aire tan dprisa que hace despegar el parche.
    Lo mejor el parche y la bomba de toda la vida... y a disfrutar mientras uno arregla el pinchazo de las vistas y tranquilidad del monte. Que tantas veces la pasamos de largo.
    A pedalear, que son dos dias

7. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Amosanda

Amosanda Con un hierro y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en la Camel llevo cámara de repuesto y parches. Cuando pincho, monto la cámara de repuesto, pero también reparo antes de guardar la cámara que quito, por si acaso vuelvo a pinchar.
    Una vez usé un spray reparapinchazos del decat y el pegamento del spray me atascó la válvula y no pude hincharla del todo. Me fui a casa, y para no dar llantazos tuve que hacer 50 km despacito y sin sentarme para cargar mas peso en la rueda delantera, porque cada vez que me sentaba, llantazo. Muy entretenido.

Compartir esta página