Pardilla, Palencia O Ambas Carreras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javierdelm, 26 May 2008.

?

¿en que carrera vas a participar este finde?

La encuesta se cerrará el 30 May 2008.
  1. PARDILLA (HISPABIKE)

35,7%
  2. PALENCIA (OPEN CASTILLA Y LEON)

21,4%
  3. AMBAS PRUEBAS

42,9%
  1. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Muy buen circuito el de Palencia, pero con el barrazo se podían hacer hasta figuritas para cocer en horno. La verdad que ha sido duro cargar con la bici en subidas y bajadas. Le calculo unos 13 o 14 kilos mínimo. Pero lo peor han sido los tramos donde era literalmente imposible avanzar con la obstrucción en los pasos de rueda, ni cuesta abajo se movía la bici, y no quedaba más que pararse a quitar arcilla y más arcilla.
    Lo mejor es que se consigió el objetivo.
    Enhorabuena a todos los que han participado en una carrera tan dificil, esto es afición.
    Por cierto, el aseo después de la carrera ha sido en los lavabos del cementerio y si hubiera habido algún nicho preparado allí más de uno se habría metido pa protegerse del chaparrón que nos ha caido después de correr.

2. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finde entretenido este, con un circuitazo en Pardilla como siempre con un terreno perfecto, el sábado Roberto se nos fue muy facil y por detras casi nos falto darnos de palos, una lucha divertida entre Samu, Andres y yo. Al final volvi al podio y 3º en la general. Hoy en Palencia, ostión de los gordos, y no dure mas de una vuelta, ahora convaleciente y con una costilla medio medio....Enrique se fue muy facil. El circuito en seco promete mucho, esperemos que el proximo año se repito, y felicitar a la organizacion por el empeño qe pusieron pero el tiempo no acompaño.

3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos por la comprension, la verdad es k el circuito en seco es precioso, y se puede disfrutar mejor las bajadas, me parece k ayer ni con ruedas de barro hubieramos pordido andar bien, es la primera vez k el circuito se pone de esa forma, nosotros lo hemos echo hasta despues de llover y nunca ha estado asi.
    A sido mala suerte, pero bueno, esperamos el año k viene hacerlo muchisimo mejor, procuraremos hacerlo en verano. jejejje
    Saludos.

4. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
  5. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    A sido un fin de semana muy duro.Lo de pardilla muy bonita como siempre,roberto se nos marcho nada mas enpezar y ya no le vimos,y por detras Samuel Saul y yo dandonos "de palos" hasta la ultima vuelta que me descolgaron y al final 4º.
    Lo de palencia una pasada,mas barro no podia haber,una buena parte de el circuito habia que hacerla andando yo creo que no teniamos que haber corrido,pero los de las bicis somos un poco bruticos.Al final 3º detras de Enrique que va sobrao y samuel.

6. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Enhorabuena, ya te tocaba ;-)

7. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Enhorabuena x el podio...al final hubo recompensa
    Estará contento Samuel...luego se quitará la espinita en el Cx...je je

Compartir esta página