1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pardillo en el tema: bielas...¿9 ó 10 velocidades?

Tema en 'Material' iniciado por Globero Solitario, 3 Jul 2008.

  1. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola forereos. Sé que son preguntas típicas de pardillos en el mundillo de la carretera, pero estoy a punto de pillar unas bielas, pero son de 10 velocidades. Mi bicicleta es de 9, ¿me servirían?. Es que no sé qué es lo que condicionan en unas bielas el que sean de 9 ó 10 v. Muchas gracias.
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola la diferencia de las bielas de 9 v a las de 10 v radica en la unión de los platos con lo que es la biela hay en ese punto las de 10 v se estrechan mas entre platos que las de 9 v.
    y si te servirían pero tendrías que cambiar la cadena de 9v por la de 10v para que todo fuese fino me explico,te podra servir la de 9v pero te quedara un poco gustilla en las bielas.salud2
     
  3. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevaba Campagnolo todo de 9v(incluida cadena) menos los platos que eran 10v y sin problema
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo que realmente importa es que la cadena que sea de las mismas caracteristicas que la piñata.
    yo he llevado unas bielas de shimano 105 de hace 105 años con cambio chorus y todo ok y eso que las bielas eran de 8v y lo demas de 10v.
     

Compartir esta página