Parece facil

Tema en 'General' iniciado por Hardstyle, 13 Abr 2011.

1. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues amigo, hay que ser muy corto de miras para no apreciar el esfuerzo que hay detrás de cada logro. Ya sé que lo respetas, y que te gusto el video, pero no entiendo eso de dedicarse a otras cosas.

Hay gente que nace con un don y lo va forjando, lo completamente idiota sería desperdiciarlo. ¿Que no es un nobel? eso está claro, pero a lo mejor sirve de inspiración a muxa gente y genera ilusión, algo que no es muy tangible pero que es tan cierto como un premio obtenido por un gran cientifico, por ejemplo. A cada cual lo suyo y si lo suyo es hacer virguerías con la bici, mejor eso que no ser... aquí pon tú lo que quieras.

no todo el mundo vale para lo mismo. Lo realmente importante en esta vida es ser buena persona y cultivar los dones que se nos han regalado. El científico a sus teoremas y fórmulas y el malabarista de las bicis a sus malabares.

un saludo

2. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    El bloqueo de la suspensión debe estar contento hehe... o eso o las lleva con mucha presión, hay algunos momentos en que no parece que se hunda. Muy buen vídeo. Qué crack.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Espectacular! Se podía ganar la vida en el circo como acróbata.

4. Diegö

Diegö Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito de verdad, casi me emociono ... con lo del "don" y lo de "forjando", "tangible"...

No voy a entrar en descalificativos y si no entiendes a que me refiro con "dedicarse a otras cosas" (con lo amplio del termino) a lo mejor deberías aplicarte el cuento.
    Solo intentaba dar mi opinión y si te lo tomas como algo personal es tu problema.

Y como no quiero polémicas no volveré a postear aqui.

Saludos.

5. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326

jajajaja!!!! tranquilo hombre, si te entendido y no me lo tomo como algo personal, que yo ya he estudiado lo mío y quizás por eso no sé hacer ni un triste caballito. Tampoco seas tan drástico con eso de no volveré a postear aquí, que yo tampoco quiero polémicas y también he dado solo mi opinión.

un saludo

6. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya artista de la pista

Salut

7. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    increible!

8. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Ufff.... necesitaría un día entero y varios miles de carácteres para hacer una pequeña reflexión sobre tus palabras, pero bueno, intentaré hacer un resumen super-comprimido.
    Voy a analizar un poco un pequeño fragmento de una frase que has dicho, sólo ese, pues ya tengo bastante. Has dicho que podría “dedicarse a otras cosas”.
    !!! Hay tantas cosas a las que nos podriamos dedicar ¡¡¡¡.... Aunque, visto desde tu punto de vista y por el tono en que lo dices, el 99 % de estas “cosas” serían inútiles.
    No sé si es que te refieres a dedicarlas a algo “ocioso”... viajar, jugar al parchís, ******... o dedicarlas a estudiar,investigar, producir, construir....no lo sé, porque por lo que veo, ese comentario me da a entender que te parece que esta persona está haciendo algo inútil.
    Realmente no sé qué pretendes diciendo eso. Sólo tendría sentido,si el chaval en vez de hacerlo bien hiciese el **********, entonces si le dices “dedícate a otras cosas”, pero no es así, como ha dicho un compañero, se podría ganar algunos euros en eventos, por ejemplo....

Pero volvamos al grano, “dedicarse a otras cosas”, una frase simple, a la par que compleja i digna de analizar. ¿A qué se tiene que dedicar la gente? ¿Tenemos alguna misión en concreto cuando llegamos a este mundo? ¿Hay cosas en las que debemos emplear el tiempo y otras en las que no?.
    En este caso en concreto, por ejemplo, imagínate que esta persona hubiese pensado como tú...”puag... voy a dedicarme a otras cosas que con esto de los caballitos estoy perdiendo el tiempo”, pues sencillamente no hubieramos visto ese vídeo, este chaval hubiera podido ir a estudiar alguna ingeniería, o hubiera podido ir al bar a emborracharse con cerveza y fumarse cuatro porros...o a cualquier otra cosa, menos a , según tú, dedicarse a esto. Y ahora no estariamos dedicando nuestro tiempo comentando el vídeo.

Repito... ¡¡¡ hay tantas cosas a las que dedicarse ¡¡¡. Yo por ejemplo, ahora mismo, podría estar dedicando este tiempo a otra cosa, por supuesto, pero pienso que ésta y todas las cosas en las que he empleado mi tiempo son igual de valiosas, aunque no sean igual de útiles, aunque el término “útil” también merece un tiempo de reflexión. ¿Qué es útil y que no?... Pero para ello, ya “dedicaremos” otro momento.

Aquí todos somos muy felices dedicándonos a lo que nos dedicamos, en este caso a la bicicleta, sea la variante que sea, desde ir de paseo hasta tirarnos por trialeras de locos, etc... nos gusta y nos da placer, aunque también nos dediquemos a muchas cosas más.

A este mundo se viene a hacer de todo, desde la cosa más insignificante a la más compleja, no hay leyes que dictaminen nada. Bajo tu punto de vista y tus comentarios menosprecias las habilidades de esta persona, sin embargo dices que te ha gustado el vídeo. ¿En qué quedamos?. Yo creo, pienso, intuyo, que aún eres muy joven... eso lo explica todo y si eres algo inteligente sabrás a qué me refiero.

Ni siquiera sé si me estas leyendo porque igual te estás “dedicando a otras cosas”, pero he decidido dedicar mi tiempo a escribir esto y es lo que he hecho. Y por supuesto no lo doy por perdido, al contrario.

Y ya para terminar, sólo decirte que sigo sin entender a qué te refieres con el término “dedicarse a otras cosas” y pienso que la mayoría de los foreros tampoco. Es más, te digo que respeto tu opinión porque me han enseñado a respetar las opiniones de los demás y decir eso queda muy bien, aunque sea muy hipócrita, sin embargo te digo que estoy mintiendo y no es mi estilo. Lo siento.

Ahora, si quieres postear, postea.

Un saludo.

9. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna marca lleva en las piernas de la batalla, pero moooola!!

10. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he leído todo el tochon jeje!!bueno lo que importa..el tio un fenómeno

11. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCREÍBLE!!!!

12. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso esta chupao, yo lo hago cada día.

13. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES A MI COMO TODOSLOS QUE HACEN ESE TIPO DE PIRUETAS...ME PARECEN UNAS MAQUINAS..ESO SI...de mtb solo la bici....lo demas para mi es free style con una mtb...en la modalidad suelo

Compartir esta página