parece mentira que aun haya esta clase de jentuza

Tema en 'General' iniciado por Dirty Sanchez, 8 Nov 2006.

1. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi primer post aclare varias veces que esperaba estar equivocado respecto al chaval pero por experiencia propia en el tema no suele suceder. Respecto al derecho del COMPRADOR de desentenderse del producto si no le gusta es comprensible pero no cuando le pides el numero de cuenta al vendedor y te comprometes a comprarselo. No se si os acordareis de una disputa que tuve con el forero Blosky (sospecho que ahora es el que esta registrado como pablosky) en la que le envie unos puños contrareembolso y se arrepintio una vez que los habia enviado y no quiso dar la cara. Seguia posteando en el foro, etc, etc pero no respondia a los privados y se hacia el loco. Lo mas vergonzoso de todo es que Blosky no ha sido el unico payaso que me ha tocado.

2. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre lo hago, y desde entonces fuera problemas.

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

4. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo aun estoy esperando que un tio me envie un cuadro que le compre, menos mal que no lo llegue a pagar, pero el tio no tiene muchas ganas o es un cara.........

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo. de impresentables esta lleno el mundo. Los unicos a los que no toman el pelo con estas cosas son a los de la mafia, porque pueden permitirse el lujo de poner de transportistas a sicarios en vez de los empleados de la empresa de transporte

Compartir esta página