Parece que a César no le va mal con el "zero"

Tema en 'DownHill' iniciado por Mondrakón, 27 Oct 2008.

1. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo practicamente la veo como la sunday pero con el amortiguador tumbado, por todo lo que se dice esuna bici queme gustaria tener, pero si el precio esta a la altura de bicis tipo, m6, v10, sunday, lapierre, orange i todas estas... pues me lo pensaria mucho igual que toda la gente me imagino, ya que la kaiser wc team del 2009 creo que vale 5500euros yo creo que pocas se venderan, i si hay que pagar lo mismo por la zero de dh, pues pocas mas se van a vender

2. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo contigo, el servicio post-venta es bueno, (como tendría que ser en todas las marcas).

Y por otro lado creo que lo normal también seria no oir quejas de ningún modelo de la marca, por qué creo que no solo las petrol salieron mal, también las plunder (creo que un forero vendía nuevo su plunder tras enviarlo varias veces por haberlo partido)

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    +1.... hoy por hoy son una marca tan fiable como cualquier otra , ¿ que alguna parta ? por supuesto como todas

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, las petrol y las plunder...flojas. Yo tengo una foxy y estoy encantado

Pero ya ves, las trek fuel con problemas en el eje principal del basculante, por ejemplo, y así en modelos de diversas marcas...

5. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la gente se puede fiar de mondraker porque cuando la compran tienen 2 años de garantía, y eso es un buen seguro, además de que responden temas de garantía sin problemas ante problemas.

Y esta claro que todo parte, pero dandole el mismo uso normal no puede ser que partan/fisuren tantas en proporcion a otras.

Seguro que a día de hoy no tienen ningún problema de estos, ya que solo pasaba en modelos anteriores y ya hará algun que otro año.

Compartir esta página