Parece ser que la nueva rock shox sid supera a la mitica FOX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 9 Mar 2009.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    no hay una mejor que otra para mi opinion, pero como se dice por ai, para gustos los colores

2. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la SID World Cup y os puedo decir que es una bomba tanto para subir como para bajar, y de hecho como decían al principio aparte de ponerla muy bien en las revistas las tope de gama tanto rigidas como dobles de rally llevan la Sid, ojo las Fox eran lo mejor hasta que entró esta nueva Sid con lo que cuando decimos que preferimos Sid no significa que no se nos caiga la baba por una Fox RLC 100 o por lo menos a mí, un saludo.

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser k va ganando la sid x lo k estais comentando la verdad esk tiene buena pinta

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    aprovecho este hilo para preguntar una duda, y asi no abrir otro post:

Los que teneis la sid race sin el bloqueo remoto, el dial de compresion-bloqueo, como os funciona? va por medio de clicks o no ofrece ninguna "resistencia" mientras se mueve? Es que un amigo se ha comprado la WC y dice que el dial, va por medio de clicks, no se si es porque es el blackbox motioncontrol o porque.

Gracias

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    aora q me doy cuenta xuxi.menuda cagada tio
    si ai una orkilla mitica esa era la SID no la fox...creo yo
    o me ekivoco?

6. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    +1
    Totalmente de acuerdo. Yo me quedo con mi sid, pero estéticamente la fox es impresionante (a parte de funcionamiento, claro está!!).
    Saludos

7. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy por hoy la mejor es la Magura, pero como tiene menos marketing, pues la veremos menos entre las bicis.
    Pero si me dais a elegir entre la SID y las FOX, pues me quedo con la Sid, que tiene un buen tacto con todo tipo de regulaciones, el mejor bloqueo y petan muchiiiiiiiiiiiiisimo menos que las fox, que para mi solo ofrecen algo mas de rigidez y el tacto de mantequilla inicial. Para mi el gran defecto de todas la Fox de aire es que nunca se puede aprovechar todo su recorrido, que tienes que estar muy encima de ella con el mantenimiento y su precio elevado.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    esta claro que magura ahora mismo ha metido una muy buena horquilla para rally, yo me he quedado con las ganas de probarla, pero la pasta fue la pasta.

y si la estética de las fox es impresionante como dice Javier, a mi personalmente la de la Sid me parace más impresionante aun si cabe.

Compartir esta página