1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Pareja frenos hope tech3 E4

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por ALongueira, 8 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.329
    Me Gusta recibidos:
    2.582
    Ubicación:
    La Coruña
    Buenas compañeros, por pasarme a los tech4 vendo los tech3 que tenía montados en la 27,5” y que prácticamente ya no uso.

    Vendo pareja de frenos hope en perfecto estado de funcionamiento, le cambié las juntas de ambas pinzas. El líquido se lo cambio cada año y limpio bien los pistones para que funcionen siempre perfecto. Se entregan discos de freno de 203/180, kit de pines y olivas y toda la tornilleria tanto de discos como de pinzas.

    Los latiguillos miden 79 cm el delantero y 154 cm el trasero. Los frenos los compré yo y siempre los tuve yo en la bike.

    Precio: 250 leretes con e.i
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página