He de decir que a mi me gusta,tanto el cuadro como el conjunto de piezas,es algo diferente,no es la bici de mis sueños pero me encantaria probarla(muchas de esas piezas no las catare en mi vida)
Yo estoy con la mayoria. Es muy espectacular pero yo no montaria ninguna de esas piezas, bueno el sillin quiza, salvo tuviese mucha pasta y la utilizase en salvadas ocasiones y para lucirla.
+1 ... aunque yo incluiria las clavicula en la lista de usables Lo que no entiendo muy bien es lo de las llantas de 650 con pista de frenado :| ¿ Equivalen a 27,5 pulgadas ? ... me suena extraño que haya cubiertas furious Fred en medidas "extrañas" , como mucho en 29
Gracias Petao,he ido sumando los pesos de los componentes y me ha salido sobre los 7,4kilos,la verdad que esos componentes en una Scalpe,ninety-six ó Spark y se queda en 7 kilos ó algo menos,eso si el pastizal es impresionante
cuanto pones que pesan las ruedas y la horquilla? porque yo voy a montar una doble con cuadro de 2 kilos y me las veo para bajar de 9kg. con parecidos componentes ... :tonifane
Pues 7 kilitos (15.4lb) justos en estas fotos de hace un monton.... Fijaros en las pegatinas de las llantas NoTubes ZTR265....A base de sosa caustica se quedan en 265gr pero solo para patrocinados.
pues solo vale 1100 euros ....:whistle,, ahora que puesta en la bici parece mucho mas gorda que en fotos por separado
Pues a mi me gusta. No valoro que sea light aunque estemos en el subforo. Me gusta la gente que intenta cosas nuevas, conceptos diferentes a lo existente. Yo, si pudiese, la tendria. Creo que esa bici al final se convertirá en una clasica.