Si os contara lo que tengo yo que aguantar por la bici... Mi mujer tiene sus amiguetes, sus salidas, cenas de cachondo y demás (temas de los que yo paso) y se va cuando le viene en gana. Pero anda que cuando soy yo el que desaparece un día o me engancho tres o cuatro días para irme de ruta larga, me lo está recordando hasta que vuelvo a irme!!!
Eso me suena, encima la mía ahora esta embarazada y nada mas que me hace pencar en casa, llevo 2 semanas sin salir en bici.
Hay tiempo para todo. Y el hecho de casarse o vivir en pareja, en mi opinión no quiere decir que haya que pasar todo el santo día juntos. A mi de momento me va bien. Lo que no puedes pretender es salir en bici 3-4 horas, y luego llegar a casa un sabado o domingo, y decir que estas cansado y te vas a pasar todo el dia tumbado. Entonces es cuando vienen los problemas. Pero si haciendo lo que te apetece, luego haces vida con ella; entonces no se tiene porque quejar nadie.
En este asunto cada uno ha de saber lo que ha acordado antes de arrejuntarse...a no ser que no haya acordado nada, por lo que puede resultar un timo y ya es cosa de cada cual el dejarse o no dejarse timar. Pero por favor, los calzonazos no trateis de que os riamos la gracia de la obediencia absoluta pariental o busqueis consuelo.
jeje, tampoco me gusta gastarmelo todo en mi, y me considero una persona que le gusta tener detalles con los demas, especialmente con quien tiene que aguantar todas mis "tonterias" con la bici. No se trata de "dar mas" a la parienta, o "dar menos que", se trata de hacer cada cosa en su justa medida. Si a tu novia/mujer no le gustan las bicis, no tiene un hobby, y encima te ve todo el día mirando cosas de la bici y obsesionado con la bici, pues lo normal es que le coja manía. En cambio, si en vez de estar todo el rato pendiente de la bici, intentamos estar mas pendientes de ellas, pues normalmente la cosa cambia. Todo se puede llevar bien, solo es cuestion de saber hacerlo (obviamente no tod@s somos iguales), pero si mi novia ve que me gasto 100 en ropa para bici, y despues le digo que no tengo dinero para irme con ella a la playa, pues lo lógico es que le siente mal.
bueno yo digo una cosa,si no va bien con tu pareja y te agobia cuando cojes la bici,pues mejor buscarse otra que te deje hacerlo,que mujeres hay muchas y la vida son dos dias
Jajaja, me habeis echo reirme. Yo tengo la suerte que llevo poco tiempo en bici, ahora es la novedad para ella, a ver lo que dura. por ahora me anima y salgo cuando quiero. venga un saludo
Cuando yo tenía pareja , me acercaba a ella muy tempranito y le decía al oído..... niña, despierta...... bici, o polvete... Y ella contestaba..... Abrígate ,,,
Para nada, en mi casa no me ponen ninguna pega para andar en bici o irme a los pirineos un fin de semana y por lo menos mi parienta creo que me aprecia bastante, pero es que antes de ella hubo otras a las que mande a paseo porque se las veía el plumero. A mi alrededor hay conocidos que no consigo estar con ellos a solas ni un solo día, al final acabas desconectando porque su parienta no entiende que el amigo es el. Se acaban juntando entre ellos ya que se reconocen como los porretas y de ahí sale ese patético y repetitivo sentido del humor sobre quien es el más pringado y capaz de soportar las más duras condiciones de su "Dómina". Aunque alguna cuando prevé un estallido por combustión de su esclavo, algún día les deja ir al fútbol a que insulten a todo dios para que vuelva a casa como un corderito. FIN
Pues yo le cedi mi vieja bici pa que empezara a interesarse por el ciclismo. Al principio le llevaba por vias verdes y cosas asi y ahora ya hacemos rutillas mas o menos divertidas de 30-40 km. Esa es la mejor gorma de q no te digan nada, aficionandolas a las dos ruedas. Ademas, cuando kiero salir con los colegas en rutas mas largas, quedamos prontico y, como le da pereza madrugar, se queda en la cama. A mi me funciona, espero q a ti tb
Claro, cada uno que haga lo que quiera... y si en vez de un fin de semana te quieres ir un mes (o dos), ¿por qué no?
Una vez que llevas casado unos cuantos años... ya no hace falta que preguntes :meparto:meparto:meparto Un saludo.
Y que me decís cuando sueltas la bici y te enganchas al foro? Te dice... ¿ Pero que tiene eso que estas siempre enganchao? Y la verdad lleva razón jajajaja
pues yo tenia pensao hacerle una bici a su medida para que se viniera, pero no se que hacer porque si siempre esta cabreada ni me imagino llevarla junto a mi toda la ruta y calentandome la cabeza........vas muy rapido....esperame.....por ahi no que es peligroso....no podemos tardar en llegar a casa que hay que hacer cosas.....vamos a regresar que tenemos que ir a casa de mis padres..........
Antes de pensar en que monte en bici yo me preocuparía de si realmente te merece estar con alguien que según tus propias palabras "está siempre cabreada"... Por lo que contáis algunos, mas que vivir en pareja parece que estáis siendo sometidos a una tortura psicológica consentida de larga duración.