Por un lado está el mal trato masculino, perseguido y mal visto que suele ser psicológico y/o físico y por otro lado y llevado en silencio como las hemorroides, por lo visto abunda el mal trato psicológico femenino que está socializado como en su día lo estuvo el masculino en el que cuando llegaba el hombre a casa pagaba sus frustraciones dando una mano de grasa a su mujer. También entre los gays en su convivencia en pareja hay problemas, pero tampoco interesa meter el dedo en la llaga.
Como diría mi amigo Piña: C A L Z O N A Z O S !!! jajajjajajajajaja Enserio, si permitis que no os respeten vuestro espacio y tiempo personal, creo que no os respetais a vosotros mismos... Seguramente vuestra parienta no es la que necesiteis en vuestra vida, pero cada uno allá con la suya, según dicen: "el que la lleva la entiende..." Un saludo
Somos leones o huevones??????' Yo ya llevo muchos años en bici y mi mujer me conocia asi, asi que sabia lo que habia, y despues de 20 años de casado no me da nada la brasa.
Pues yo no tenia ningun problema con irme con la bici todos los dia y a la hora que pudiera, todo lo contrario la mujer siempre me animaba, hasta que llego mi niña pequeña, que desde entonces no tengo tiempo para nada y me tire meses sin salir con la bici ,al fina he octado con salir a las 6:00 de la mañana,antes deir a trabajar porque sino se me pudre la bici, eso si estoy organizando una escapada de 15 dia a ciendo el camino de santiago , y de momentos son todo ayudas
Para que no de la brasa tu pareja lo mejor es que le compres una bici. Pero primero tienes que pensar si te interesa tenerla en ruta contigo,yo le monté una GT y salimos juntos casi siempre,ademas me compro lo que quiero sin tener que preguntarle. Posiblemente tenga suerte pero puedo asegurarte que no me puedo quejar por nada,suerte.