[Marcha] Paris-Brest-Paris 2023 Ultrafondo 1200Km 20-24/08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Raul B, 20 Sep 2022.

  1. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    No se hasta que punto serán datos exactos, pero segun esta web:

    2019 Results | Paris–Brest–Paris (PBP) (pbpresults.com)

    En 2019 habia 6675 participantes, no se si los que se apuntaron o los que salieron, de los cuales acabaron en tiempo 4366, cifra que me parece baja por lo que supongo que 6675 fueron los apuntados porque tiene que haber casi mas gente que se apunta y por circunstancias no puede correr que participar y no poder acabar.

    Este año hay 8000 plazas, de las cuales 2500 están reservadas a franceses, en las cifras que presentaron despues de la oleada de 400Km los datos eran muy parecidos a 2019:

    upload_2023-3-2_16-51-0.png

    La mayor diferencia es que en 2019 no habia reservas a franceses y este año si, pero yo apostaria a que este año sobraran para los que no hiceron brevet el año pasado, eso si, en cualquiera de los dos casos este año si que hay que hacer la serie completa.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Más datos de inscripcion antes de la ultima ola, 6700 inscritos , quedarían 1300 de las cuales en teoria 850 son reservadas a franceses, en cualquier caso no tienen pinta de acabarse con la ola de 200Km.

    https://www.paris-brest-paris.org/vague-des-brm-300/

    upload_2023-3-8_8-45-7.png

    El viaje de la FECT creo que aun sigue con plazas disponibles.
     
  3. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Desde el Sabado pasado está abierta la inscripción para los que el año pasado realizaron una brevet de 200km, quedan unas 900 plazas pero ya de maximo 84horas

    upload_2023-3-23_19-38-34.png

    Estoy haciendo pruebas para emitir por Twitch la Paris-Brest-Paris, tras realizar unas pruebas internas este fin de semana emitiré mi participación en la Brevet 300Km desde Yepes al Parque Nacional de Cabañeros, la prueba se podrá ver en el canal:

    https://www.twitch.tv/roadtoparisbrest

    Estas pruebas me servirán para ir viendo posibles fallos e ir echando cuentas de las baterias que me serán necesarias para emitir las 80 o 90h de prueba, asi que de momento habrá fallos seguro, de momento las cosas no funcionarán a la primera pero espero que compartáis algun rato de esta experiencia conmigo y que os guste la idea

    de momento os dejo un clip con la "calidad" del streaming

    https://clips.twitch.tv/SeductiveLongPoxPanicBasket-5jAX_mq8VE9Ej8mV
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Por aquí un preinscrito más!

    Ahora a darle caña a las brevets de este año
     
  5. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Recuerdanoslo en agosto. ¿Tienes youtube o algún otro canal?
     
  6. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Creo que solo lo echaré por Twitch aunque técnicamente lo podría echar en Youtube el motivo principal de emitirlo es la interactuación con las personas que se conecten al directo, los comentarios que escriban me sonarán por los cascos y podré hablar cn ellos con el fin de que se me haga mas ameno el pedaleo, esto aunque lo miraré mas despacio creo que no puedo hacerlo en Youtube.

    En semana santa si hace buen tiempo haré una ruta de unos 600/700 km por el valle del tietar, valle del jerte, sierra de francia y volverá a emitirla por https://www.twitch.tv/roadtoparisbrest
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JAyucar

    JAyucar Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Acabo de recibir un mail del ACP indicando que ha habido más de 8400 preinscripciones y por tanto abren lista de espera.

    No me queda claro si me indican que yo estoy en lista o es un mail genérico. Entiendo que para eso se hicieron las oleadas y habiendo entrado en la de 400 tengo el hueco guardado.

    Alguien me confirma este punto?
     
  8. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hola, Personalmente no he recibido ningun correo, en el grupo de la FECT si hay gente que ha recibido correo diciendo:

    "
    A mi me llegó un mensaje esta mañana que las inscripciones abren el 27/5 para los franceses y el 3/6 para el resto del mundo
    8400 preinscritos
    Pierdes ls plaza si no te inscribes antes del 10/6"

    Osea, entre el 03-10/06 hay que formalizar la preinscripción pagando lo que queda y acreditando las brevet, yo ya tengo las 4 pruebas, pero tengo dudas de si en esa fecha tienes que tener las 4 hechas o vale con 3 y la cuarta mas adelante.
     
  9. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ya me llegó mail, y dice esto., lo pongo en inglés para que no haya malas traducciones, cuadra con lo que puse antes.

    Hello,
    We thank you for being pre-registered for Paris-Brest-Paris Randonneur 2023. You were more than 8400 to pre-register for a maximum number of 8000 places, which forced us to set up queuing lists. Not all pre-registrations will be converted into registrations and we believe that you will all be able to find a starting slot.
    You should already started your qualifying brevets. So, all you have to do now is convert your pre-registrations into registration starting on May 27 noon (Paris time) (June 03 for non-FFCT French people). To do this, you will enter your ACP account (https://myaccount.audax-club-parisien.com).
    Registration forms will only be available from May 27. You can start your registration with only three brevets but you will need to provide the 4 approval numbers to have your registration validated.
    Please note that you will lose your reserved place if you have not started your registration before June 10, 12:00 (Paris time).
    Many of you want to change your departure time. This will be possible during registrations and especially starting on June 10th when slots not used for registration will be released.
    So be ready to seize this opportunity on June 10 noon (Paris time)! You must have provided the 4 approval numbers of your qualifying brevets before midnight July 02 (Paris time). Help will be available on the registration page to help you find your approval numbers if you have lost them.
    Your frame plate number as well as various documents will be sent to you by email when your entry is validated, no later than July 15th.

    Be aware, for those who need a visa to travel to France, that an invitation letter is available (link DOCUMENT) on your ACP account (https://myaccount.audax-club-parisien.com) + PBP.
     
  10. JAyucar

    JAyucar Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es el mismo que he recibido yo.
    Entiendo que es meramente informativo. Al principio me he asustado un poco pegando que estaba en lista de espera (el you singular o plural...)
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo entiendo que el 3 de junio empieza para los franceses no federados. Para todos los demás el 27 de mayo.
    Era así también en las diferentes oleadas de preinscripciones.
     
  12. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Si estás preinscrito tienes tu plaza pero debes confirmarlo a partir del 27 de mayo con las homologaciones de las 4 pruebas y antes del 10 de junio. Si no lo haces pierdes tu plaza.
    Se puede hacer con solo 3 y hasta el 2 de julio puedes agregar la que te falta.
    Cuentan que de los 8400 preinscritos habrá bajas ya que las plazas son 8000.
     
  13. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Exactamente. Así es.
     
  14. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, el 27 de mayo. Sabéis a qué hora abren web para hacer la inscripción???
    Gracias!!!
     
  15. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Por lo que pone en el texto abren al mediodía, a las 12:00.
    Entiendo que no tiene mayor importancia hacerlo antes o después ya que las plazas están asignadas en la preinscripción.
     
  16. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eso es, es indiferente que día hagas la inscripción (siempre que la formalices dentro del plazo). Tu plaza está asignada y con la hora de salida. Eso si, luego darán la posibilidad de cambiar la hora de salida con los huecos que se queden libres de los preinscritos que no formalicen la inscripción (que los habrá)
     
  17. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias por las respuestas!

    Es la primera vez que intento ir a PBP y voy un poco perdido.

    Otra cosilla:

    Yo no tengo ninguna Brevet de 2022, este año solo me falta la 600 (200, 300 y 400 ya tengo los códigos).

    En la web de PBP ya hice el preregistro, primero me pusieron con estado 'en lista de espera' luego me enviaron un email que ya me podía registrar, pagar los 50€ y ahora estoy como 'validado' por ACP. Ya no se si sigo tengo opciones de inscribirme o que me despida de ello. Alguien sabe cómo va esto?

    También me aparece el día de la salida y la hora en la web (la de 90h).

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 21 May 2023
  18. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Por la descripción que has dado yo diria que estas preinscrito de la misma manera que cualquiera que los que hicimos Brevets el año pasado, te pego imagenes de lo que yo veo en la web cuando entro para ver si tu lo ves igual:

    Al entrar en mi perfil y logarme con mi mail me aparece esto en la pestña de inscripciones

    upload_2023-5-22_17-31-14.png

    Al entrar en Paris-Brest-Paris me dice que estoy preinscrito y que puedo formalizar la inscripcion el 27/05.

    upload_2023-5-22_17-40-52.png

    AL consultar la preinscripcion me dice mi hora de salida

    upload_2023-5-22_17-41-39.png
     

    Adjuntos:

  19. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta, me aparece lo mismo solo que yo salgo a las 19:45

    A ver si hay suerte, acabamos primero la 600 y puedo apuntarme.

    Muchas gracias!
     
  20. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    En teoria con 3 de las 4 puedes formalizar la inscripción,
     

Compartir esta página