torrres666 lo ha dicho todo. lo triste es que alguno igual se le ocurre terminar diciendo..... pero esta mas buena.... si pero es boba de campeonato
Apesar de no mostrar ningún tipo de interes por ésta tipeja, si me enciendo cuando intentan ***** a los ciclistas-cicloturistas etc... Me parece patético y luego me he enterado que ha hecho algún video haciendo "cosas malas", como estaran sus viejos, en fin, que la den.......nunca mejor dicho. Saludos.
a la hogera y atravesada por alfileres, si tener tanta pasta te hace tener pure en el cerebro, yo seguire pobre y feliz
madre mia como hay que estar seguro que le cobraron el billete de primera y luego el movil iria dando ****** en alguna maleta jajaja enserio su padre tiene que estar condenado y cada vez que la vea para mi que pensara ''¿y a esto le tengo que dejar mi fortuna y mi imperio de hoteles?'' jaja incluso creo que lei en algun sitio o lo vi en la television que decian que la queria desederar porque no la veia preparada para dirigir todo xD
ya se lo que le pasa a esta tia. cuando dios repartio los cerebros tambien repartia gominolas y ella eligio gominoooooooooolassssss