jajaja mu y buena, se habrá confundido hombre! eso si, con samu sanchez se abrieron 10 hilos y no se cerró ninguno jaja
Ojo a las declaraciones de Vichot tras ganar la ultima etapa, haciendo sangre el ******: “Rojas, he often finishes second“. (Rojas? suele quedar segundo")
El problema de Rojas yo creo que es que tampoco puede aspirar a meterse en estas fugas de segunda mitad de vuelta grande que suelen llegar, porque es demasiado rápido y el resto posiblemente corriera contra él. O sea, demasiado lento para un sprint y demasiado rápido para una fuga. Posiblemente como decís su mejor posición fuera como lanzador.
Ya ha empezado la carrera del sol, con Kwiato en plan "ruler", ganando el prólogo. Veremos a ver como se desarrolla. Bien Luisle, que hizo cuarto, mal Ion izaguirre, que quedó a 28 segundos.
Por cierto,, os estáis fijando en que voecler lleva como una especie de manetas de freno en el manillar,, a parte de la maneta tradicional con las levas de cambio?? No de muy bien que es,, alguien nos saca de dudas??
Son manetas de freno y son típicas de cx y también en alguna clásica de pavé, llevarlos aquí es bastante absurdo...típico de Voeckler.
Yo por ejemplo las llevo así en las de carretera, ya que tengo las manos muy pequeñas y finas y tengo problemas en bajadas largas ya que se me duerme la mano, desde que las uso, problema resuelto (y soy capaz de frenar con más fuerza)
Mala pinta lo de Boonen. La caída no ha sido fuerte, pero ha caído de lado y por los gestos de dolor y llevarse la mano al hombro parece bastante clara la fractura de clavícula. Veremos.
Pero confirmado ya que no estará en P—R ni Flandes. Me se de un checo y algún otro que estarán la mar de contentos Saludos