Paris-Niza

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por batebaci, 4 Mar 2014.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Es lo que tiene el elenco de corredores que están corriendo... Son del club de no perder

2. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    En teoría la etapa reina es la última, la del sábado no??

Por cierto, pena de los problemas de Majka y de la caída de Ruben Fernández para haber visto algo más de vidilla

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.836
    El sábado debería haber más espectáculo porque es la 2ª de montaña y final en Col d'Eze. Pero los corredores que hay son de la nueva escuela, gente que prefiere asegurar el 5º puesto de la General a la posibilidad de acabar 1º. Y, en mi opinión, gran parte de la culpa la tiene la UCI y su sistema de puntos, donde se valora más el "puestómetro" que el espectáculo...

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Espectacular de gendt....que corredor!

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Preciosa la etapa de hoy. Gallopin enorme...

Por cierto, puede ser que spillak se haya confundido y se haya creído que ha ganado al entrar segundo? Ha celebrado la victoria como su hubiera ganado....

6. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    muy buena la etapa del novio de marion rousse, digo de gallopin. un tio siempre ofensivo.

una cosa que me llama la atencion es lo malos que son en agua los 3 britanicos top del peloton: froome, wiggins, thomas.
    en cuanto caen 4 gotas caen como moscas, y por falta de practica no sera...bueno en el caso de froome lo entiendo mas que es keniata :D

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    lo mismo pensé, se llevará un palo cuando le digan que entró 2º.

8. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    O se ha equivocado,, o si sabia que gallopin va delante,, no entiendo la actitud de no entrar a relevos para tener opción de cazar y optar a ganar la etapa..

9. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Iba justito pero como es rapido ha ganado el sprint y le dio rabia no tirar antes , creo que pensaba que los de atras tirarian a muerte para cojerlos

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Me ha encantado la "minietapa" (por lo poco que nos han puesto, pero esta vez, oyendo a Amat es culpa de los franceses) de hoy. Ha sido preciosa con todos luchando contra todos... Espero que esto quiera decir que algo está cambiando en el ciclismo actual.

Gallopin ha estado espectacular, no solo ha mantenido la ventaja, sino que la ha aumentado. Señial que está muy fuerte y que los de detrás han acusado el esfuerzo. Interesante para la crono de hoy el hecho que Thomas, Porte y Kwiatowski se descolgaran en el sprint del grupo por falta de fuerzas. Sí, estuvieron tirando, pero Gallopin también y sin relevos ;). A ver si Toni le quedan fuerzas para la crono de hoy.

A mí lo que me llama la atención en realidad es lo malos que son con agua el SKY en general, especialmente sus jefes, los que dices y Richie... Porte, justo antes de caerse ya iba cortándose por eso mismo... Y al forzar es cuando se ha caído.

Última edición: 15 Mar 2015
  11. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Pues nada, exhibición de porte, vaya inicio de temporada del sky...entre estos y el etix lo han ganado todo

12. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    No os ha parecido que Gallopin ha salido muy muy muy parado??

Puedo entender que al final se le haga larga y pete...pero parecía que salía con el molinillo desde abajo y de tranqui...

Solo digo en cuanto a la impresión que daba al ver la imagen...Parecía que no se jugaba nada, pintaba más de que había tirado la toalla en una etapa en linea y esperaba que lo absorviera el pelotón...

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Se ve que quedó vacío de la exibición de ayer. Muy grande Porte sabiendo guardar fuerzas para el momento decisivo.

No me gustan nada las cronoescaladas. Lo que mola de la contrarreloj es verlos acoplados a toda veocidad, pero estas son como a cámara lenta.

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Todo según lo previsto... ENHORABUENA a Porte, ha sido el justo vencedor... Me ha sorprendido el bajo rendimiento de Kwiatkowski en la crono

Compartir esta página