Por cierto, vaya vergüenza lo de Marca, hasta 3 noticias de Alonso en la portada (que no digo que no deban estar) y nada sobre el podio español de la París-Niza
ahí le has dao'....si el americano se subió al podium, es pq todo el Tour se lo pasó Bruyneel, comandado por Armstrong, evitando que la carrera fuese lanzada; no hay más que ver que Armstrong sólo dió guerra en la montaña, y no con demarrajes, sino a rueda y aguantando lo que pudo....que no es poco (y bien que lo hizo). Si se hubiesen corrido 10 etapas como se corrieron las 4 últimas, Armstrong no creo que hubiese estado en el top10. (es mi opinión) AC está fuerte, pero es que como dije unos posts atrás, Valverde éste año se lo cree, y bien va a machete con las clásicas, bien a por el Tour. Samu tiene que saber estar, pq equipo tiene para individualidades, pero no para hacer paquete y estrategia.(ya se vió en el pasado Tour) Acabarán poniendo el himno español de nuevo en Paris....y serán 5 años consecutivos...
...y no hay que se muy inteligente para darse cuenta que por una parte está la victoria de AC y por la otra está el podio como mínimo de Balaverde o de Luisle que está en la recámara y dará que hablar es este Tour, si no al tiempo.... Está la competición tan manipulada por los diversos intereses individuales o de equipo que tristemente me parece hasta lógico esta alianza en caso de que la necesiten ambos equipos... Un saludo.
Comentarios a la noticia en el periódico francés L'equipe: Superbe course, tout au long de la semaine : des attaques, du suspens, des beaux coups tactiques, des révélations, etc. Et quelle domination des Espagnols ! était ce paris-nice ou le championnat d'espagne? Magnífica carrera, a lo largo de toda la semana: ataques, suspense, bonitas estrategias, revelaciones, ect. ¡Y que dominio de los españoles!, ¿esta es la Paris Niza o el campeonato de España? No hacen falta mas comentarios, ¡impresionante! Al menos les hemos dejado el triunfo de etapa, para que no se cabreen.
Que grande CONTADOR, yo que el americano no me presentaba al tour porque nuestro CONTADOR se va vengar de una MANERA HUMILLANTE,y felicitar a VALVERDE Y A LEON,QUE GRANDE ESPAÑA.
a mi contador no megenera dudas de que vaya a luchar por el tour, pero creo que mas le vale tener cerca alguien que le ayude porque con su equipo lo lleva claro, si en la paris- niza apenas han estado a su lado en el tour no lo quiero ni pensar, espero que se lleve a todos los españoles del equipo con el porque lo que son los rusos no medan buena espina si se da el debate entre vinoukurov y contador
Pues si, arriba España! El país que hace grandes las carreras por etapas. A ver si la TV se hace eco de una p. vez de los éxitos españoles en este deporte y nos cuidan como Dios manda... Un saludo.
Pedazo de Paris Niza que hemos podido disfrutar, no esta mal para ser la primera televisada por teledeporte. Lo mejor de todo evidentemente el ciclismo españo, como bien se ha dicho parecia el campeonato de España, aunque no hay que olvidar a grandes corredores extranjeros que vienen empujando por atras y dando espectaculo y a otros no tan jovenes pero que siempre estan ahi dandolo todo. Grande Alberto, hoy por hoy cuando la carretera mira para arriba no tiene rival. Este año en el tour Alberto se va a comportar como un potro la primera vez que se ve una campo abierto. No tiene nadie que le amarre y si mucho que soltar. Vamos a disfrutar de lo lindo.
La carrera ha sido espectacular, todos los dias con batalla y los españoles han barrido, bravo por todos desde Contador hasta el mas humilde gregario. Creo que se merecian un poco mas de atencion, en los telediarios han salido muy de pasada. En fin, que siga la fiesta.
No creo que Leipheimer o Armstrong puedan hacerle sombra a Contador, y creo que tampoco a Valverde. Es verdad que han trabajado mucho los del Caisse pero les ha faltado ese puntito más para llevarse las etapas. Muy fuerte Purito. Un saludo
Amstrong no tiene porqué estar al nivel de Contador para amargarle el Tour, ni siquiera puede aspirar a superarle; a día de hoy Alberto es mejor que el americano tanto en subida como en contrarreloj. La cuestión es que muchas veces no gana el mas fuerte. El Tour que ganó Pereiro el mas fuerte era Landis pero no tenía equipo y la pájara por la que le metieron una minutada fué consecuencia de ello. Se quedó solo y le dieron guerra hasta que reventó. Luego unos "parches de testosterona" hicieron que pudiera subirse de amarillo al podio de Paris pero acabó la cosa como acabó. El año pasado Contador fué el mas fuerte en la Paris-Niza pero no ganó, hubo un día en el que no actuó con inteligencia y perdió la carrera. Si Amstrong y Bruyneel ven que no pueden con Alberto no se quedarán quietos. Imagínate una etapa de alta montaña en la tercera semana con un ataque de 15 hombres desde el primer puerto con Kloden por ejemplo metido en él y cogiendo 10 minutos de ventaja. A ver como controla el Astana la carrera desde salida, aunque supongo que tendrá un mejor equipo que en esta Paris-Niza. Si Amstrong no puede ganar intentará que alguno de su equipo lo haga, tiene buenos corredores. La fuerza y las piernas de Contador contra el equipo y la inteligencia de Amstrong. Yo lo veo así. Será un bonito Tour. El Caisse lo tiene difícil para fichar a Contador ya que deja el patrocinio este año. Supongo que mantendrán la estructura, para ello un posible fichaje de Alberto puede ayudar a conseguir otro sponsor. Aunque con las fichas de Valverde y Contador... mucho dinero habrá que poner y mucho gallo junto (Luis León va creciendo también).
El RadioShack está hecho por y para Armstrong y para la posible victoria del yanquie en el Tour. No descarto la intentona por otro corredor pero todos están cobrando para la victoria de Lance. Esta posibilidad para mi es remota. Como el equipo le de por mover el melonar en montaña te digo yo que acaban la propia tumba de Lance. Es más, Alberto le veo que va a poner en práctica el dicho de " no hay mejor defensa que un buen ataque" y va a reventar la carrera en loa pirineo. Ya puede el RadioShack montar una buena táctica en las etapas del norte porque si no no tienen nada que hacer. Conozco a Alberto y esta temporada está súper concentrado en sus entrenamientos. Como todo ser humano tiene orgullo, muy bien interiorizado, y lo va a demostrar en la carrera. La posibilidad del equipo Caisse en fichar a AC? No lo veo tan descabellado... A Unzue no le hace falta buscar un segundo esponsor para sufragar las fichas... Ya lo hará Conta por él.... Es una posibilidad, factible e interesante para los dos. Al menos eso manifestaron los dos el año pasado... Un saludo.
No dudo de que Contador tenga su orgullo pero a Amstrong nadie le gana a orgulloso, para lo bueno y para lo malo. Eso de que en los Pirineos va a reventar la carrera ... ¿Va a atacar em el kilómetro 25 y se va a hacer toda la etapa escapado él solito? Ya lo intentó en la última etapa de la Paris-Niza el año pasado y no le salió. Hoy también ha atacado pero en la bajada final ha tenido un momento complicado teniendo que salir a los ataques de Valverde, Luisle... Ha encontrado luego algún aliado como Samuel, hará bien en buscárselos también en el Tour, le harán falta.
La París-Niza no es el Tour y este año Alberto está centrado única exclusivamente en el Tour. Ayer estuve con Fran y nos comentó que le dijo que no se obsesionara con la victoria de hoy. El año pasado perdió la P-N y ganó el Tour con una pata... Esa fue la impresión que me dio, bueno, en la última crono necesitó las dos para desbancar al mismísimo Cancellara... Un saludo.
en que tour que ha corrido amstrong has visto una etapa con un ataque desde el inicio y metiendo a gente de su equiipo???? no es un tactica típica de buyneel y si de los buenos años de kelme en las carreteras, amstrong no creo que opte a esa táctica y seguira como ha hecho hasta ahora, llevar la carrera controlada hasta el último puerto y alli, el último ******* !!! creo que la mejor tactica del americano seria no correr el tour, una retirada a tiempo es una victoria !!! y sigo pensando que contador no tiene tan mal equipo como se piensa en general... luisleón espero que siga su progresión en el tour, samuel a luchar por un buen puesto en la general pero con los pies en el suelo, creo que podría tener margen para cazar alguan etapa y valverde...el dia que pongan un tour en un solo domingo ganara él un tour.
Lo que ha sido penoso, dentro de la París-Niza, es la atención prestada por TVE (la televisión de todos, dicen). Son más importantes los JJOO paralímpicos -sin representación española, creo- que el ciclismo, con 3 en el podio, más importante un Fullham-Westham de la liga británica (la televisión de todos los británicos, querían decir) que el ciclismo, cualquier deporte chorra, menos el ciclismo....y esperate que empiecen las motos (yo soy fanático de las motos, pero he de reconocer que son cansinos a más no poder...) tendríamos que petar el buzón del espectador de TVE, pq es indignante...