Los de Teledeporte no tienen vergüenza, estoy del **** tenis hasta los guevos. Menos mal que Eurosport conectará a las 15:50. Salu2
Qué putada! Este domingo me pilla en el fútbol... Y toda la semana que viene estudiando. Veremos a ver qué se puede hacer. Un saludo
po dio! po dio!!, no digas que te pilla en el furgol!!, esa palabra es tabú!. Tienes que dejar el futbos y los estudios y dedicarte "solo a la bici. Y no te me pierdas la paris niza!
Esto de la TVE no tiene nombre. La Paris es de las carreras más espectaculares del año y tenemos que ver Hockey Hierba y el **** tenis contra Suiza. Podian cortar el tenis para ver a Contador, Luisle, Alejandro, Samuel, etc... que tambien son españoles. Hay que conformarse con Eurosport y Cyclingnews en Internet.
Yo flipo con TVE, el desinterés que demuestra por nuestro deporte está rozando la línea de lo nauseabundo y vomitivo... La París Niza tenía que tener el interés suficiente de la cadena para colocar la carrera en la programacíon de la 2 inclusive......, aunque sean los últimos kilómetros y en el teledeporte prácticamente toda la carrera... vamos, como en el Tour. Un saludo.
Como puede ser que le den más importancia a las carreras de caballos y al crosss que al ciclismo, esto es lamentable....
pero no dice que no lo pongan en los 3 casos si que sale la paris niza lo que en el tercer caso sale a un horario penoso.. a las 5 de la mañana no lo vera ni dios.. :S
"el marca", hablará del peo del ronaldo, la pulsera de raul y el pendiente del pié de guti, pero de ciclismo, un articulito de ****** y sacabo!. Así nos luce el pelo!
En la 2!!!!!!!!!!!!, creo que ha sido un sueño!, lo mejor de todo, que ahora no pueden hacer pausas y volvemos en 38 minutos.....................!!!. Me ha dado la impresión que AC iba muy bajo y el manillar demasiado lejos, en una imagen que han sacado cuando iba una moto a su lado. Vaya gemelazos de Luisle!
Por lo menos la hemos visto sin interrupciones, y a partir de mañana en Teledeporte a las 15:15. Va a ser una buena semana, esta prueba promete y si ademas nos televisan hora y media cada dia, pues genial. Nos quejamos por aquí del frio, pero me dá que en los alrededores de París hacía bastante mas. Todos llevaban guantes largos, y éso que hacía sol. Salu2