paris-niza

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fassa, 25 Feb 2010.

1. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Menuda crono del "enano" de Boom!!! Lo vi en Vuelta a España y daba miedo verlo, menuda mala bestia....
    Chapeau por AC, está como siempre con los mejores. Armstrong sufrió más de la cuenta en Vuelta a Murcia, aunque hacía muy mal día y mucho aire.

2. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien iva a pensar que el prologo se lo iva a llevar la cabra de Boon, menudo jefe esta echo este tio por momento lo veo y creo que se le va la pinza, falta unos cuantos mas grillados como Boon para que las carreras tengan algo mas de movimiento. Y Contador lo e visto fino me a trasmitido buenas sensaciones haber lo que hace tras salir hace nada de un catarro, esta clasica se presenta muy atractiva con la participacion que tine va a esta dispuda, haber si no nos aburren. Y esperemos que lo del belga Gert Steegmans no sea mucho...

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Ahi os dejo esa fotillo del contador.

Adjuntos:

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    En Teledeporte lo estan echando en directo ahora mismo.

5. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Preciosa etapa de abanicos.

6. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Qué espectáculo!,lástima que la mayoría de los mortales no sepan apreciarlo...

7. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita etapa.El caisse de chapeau, sin embargo el Astana no ha estado a la altura.Se tendrian que haber dejado la piel y solo los he visto pasar timidamente poco tiempo.Asi no se comporta un gran equipo.

8. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    el que pueda que siga el tren murciano y el que no a limpiar cunetas

9. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    hola gente!
    ha acabado ya la etapa hoy?creo recordar que habéis dicho por aquí que por internet en cyclingnews se ve,algún otro sitio?es que tengo que cambiar de antena que no veo teledeporte.
    por otra parte,aunque vayan a retransmitir la carrera en tve,ya sea teledeporte o la dos,os animo a que os suméis a la protesta del trato que le da tve al ciclismo empezada en un post por Boticandeleda aquí mismo en el foro de carretera.
    es mejor que en vez de protestar en este post hagamos el escrito al defensor del espectador de tve como indica el otro post,a ver si pongo el enlace por aquí
    animaros que entre todos podemos hacer fuerza para cambiar esa situación que comentáis del tenis y demás

10. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso final de etapa!

11. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Contad un poco la etapa para los que no la hayamos visto!

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    se nota que la gente va con ganas, fantastica etapa en la que se ha producido abanicos que ha probocado un corto. sobre que el astana no ha estado a la altura, no estoy deacurdo es principio de temporada y practicamente es nuevo el equipo. hay que dejar tiempo al tiempo y seguro que saldra un buen equipo para mediados de temporada.
    la pena ha sido la caida de alberto.

Por cierto a quien interese por la EITB 1, televisara la paris niza

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Nos espera una Paris-Niza acojonante despues de ver las ganas de liarla que tienen los Caisse con el equipazo que llevan y mas viendo el nivelazo de corredores que hay,por cierto en teledeporte tambien lo estan dando en directo

Última edición: 8 Mar 2010
  14. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya etapon!! que habiles el caisse, provocando el corte del peloton, que habiles chente e ivan gutierrez leyendo la carrera y protegiendo a sus lideres. Por cierto creeis que sea sancionable la accionde contador de utilizar un coche de equipo para meterse en el peloton estando tan cerca de meta?

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena etapa la de hoy, espectacular caisse, que clase tiene chente. En cuanto a lo de Contador habra que esperar a ver, pero no las tengo todas conmigo, creo que algo le puede caer.

16. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No se si le sancionaran o no a Contador, lo que si ha vuelto a demostrar hoy, al igual que en el Tour del año pasado, es que no es compañero, me explico, se cae, otro compañerop le deja su bici y le empuja para arrancar, dos compañeros mas le esperan de forma escalonada, el tio va como una moto y a su primer compañero no le da una voz para decirle que ya esta ahí, con lo que su compañero no le puede ni cojer rueda, luego se mete a rueda del coche de Rabobank y va viendo que se acerca al siguiente compañero, tampoco le avisa, con lo cual no puede cojer rueda, asi quelos dos que se quedan a esperarle se quedan definitivamente.

ME ALEGRO DE LOS EXISTOS DE CONTADOR, pero no me cae bien, no me gusta su manera de actuar en carrera, lo de hoy no tiene nombre, lo del Tour con Kloden no tiene nombre, o lo que hizo en la vuelta de hace dos años con Mosquera no tiene nombre, para mi Contador es un camponisimo, pero nunca será un grande.

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy contigo, yo no lo hubiese definido mejor

18. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aunque me joda reconocerlo tienes bastante razon en gran parte de las cosas que has dicho ,ojalá Alberto puliera esos defectos porque con la calidad que tiene seria un ciclista 10.

20. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Teniendo en cuenta que le habian pillado a por uvas en el abanico... los nervios de la carrera, no veo censurable que no a avise a un compañero el cual puede no verlo si va (como iba) haciendo trascoche. Y aun asi, con las pulsaciones a 190, la tensión de carrera, seguramente el pinganillo echando humo, y a 4 kms de meta no es facil parase a pensar si avisar al compañero o seguir detras del coche, el instito te guia y lo unico que quieres es empalmar como sea, repito, como sea!!

Un 10 para es caisse, un abanico de los de manual, lastima que les fallaran las fueras, pero en un primer momento habian pillado a todos atrás y se iban los 4 solitos a por la etapa y la general.

Última edición: 8 Mar 2010

Compartir esta página