paris-niza

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fassa, 25 Feb 2010.

1. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    una cosa que no entiendo. ha atacado de lejos???????????? en un puerto de 3 kms se puede atacar de lejos????? para mi atacar de lejos es a 10-15 kms de meta. pero a menos de 2kms es atacar de lejos??

aunque bien es verdad que con el frio que hacia no debe apetecer mucho pegarse esos calentones, que uno se queda atrofiado con tanto frio.

au pues, al menos nos ofrecen los ultims 40 kms en teledeporte. ya veremos cómo se portan en las clásicas. Eso sí que es ciclismo del de antes. Sin guardar, y luchas de tu a tu

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Lo que es vergonzoso es el ciclismo actual en general, ya lo vimos en el pasado Tour y este vamos por el mismo camino, ataques a poco mas de 1 kms es una verguenza.

Eso si, hasta alli todos juntitos y de la mano, por dios, nadie revienta la carrera. Os aseguro que cuanto hecho de menos al Kelme y a la Once de sus tiempos buenos, que aprovechaban cualquier circunstancia para dar batalla, no como ahora, todos a tren y a poco mas de dos kilometros arreon y meta. Lamentable el ciclismo actual.

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +100, en las clasicas para mi gusto se ve un ciclismo mas bonito, ejemplo la ambicion con la que ataco andy schleck en lieja, o como fue desgranandose el grupo de los elegidos el año pasado en roubaix, o devolder en flandes,.....y que conste que paris niza es la prueba por etapas que mas me gusta junto con pais vasco

4. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la del año pasado fue impresionante, la mejor vuelta del año

5. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si, llevas toda la razon se necesita gente que revienten la carrera, pero con las normas actuales parece que eso es misión imposible pues cualquier equipo mas o menos serio puede controlar con 6-7 corredores la carrera y dejar a lider y otro en la recamara para los ultimos 4-5kms. De ahi que abrise el post de que os parecería que los equipos contaran solo con 5 corredores por competición (el cual todo sea dicho, no tuvo mucha aceptación jeje)

6. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de reducir los equipos a 5-6 corredores es un tema que la UCI y los organizadores de carreras debieran de plantearse muy seriamente. Si el ciclismo se basa en el espectáculo para dar mayor publicidad a los patrocinadores que ponen el dinero, reducir el nº de corredores por equipo traería mayor descontrol en las carreras y con ello mayor espectáculo y entretenimiento.

No hay nada más soporífero que ver las carreras controladísimas y esperar el ataque a 3-4 km de meta. Es el ciclismo actual, pero esto se puede modificar.

A mí siempre me han encantado las carreras de sub-23 en donde se parten los cuernos en cada carrera porque no hay equipos capacitados para controlar tanto desgobierno.

Si lo que más nos gusta son las clásicas por el espectáculo que en ellas se vive, habrá que intentar conseguir parecido nivel de espectáculo en otras carreras, Tour de Francia incluido.

Quizás este tema no deba ir en este post, pero tenía que soltarlo :baile En cuanto a la París-Niza, aún queda carrera y a ver cómo les sienta a los ciclistas tanto frío y calentones como el de ayer.

7. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    atacar de lejos desde que se fue jalabert ya no lo ha hecho nadie, no os acordais de sus ataques en sus últimos tour de francia??? eso si que eran ataques.
    o las estrategias de etapa que preparaba Kelme, eso si que era trabajar en equipo, pr lo de ahora...

creo q algo de culpa lo tiene el señor Amstrong, él fue uno de los primeros que puso la ley del orden en el ciclismo, consistente en llevar todo controlado hasta el último puerto y alli el último *******

8. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    En la penultima cota de hoy de 3ª, luisle ha intentado fugarse con fedrigo, ha sido el propio contador quien ha tenido que responder.....la etapa de hoy promte

9. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé, los huevos de Peter Sagan.

10. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    mama como va el chavalin,que exhibicion !!

11. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Victoria de Sagan, y Contador sigue de lider seguido por Valverde, a 20 segundos.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que gusto da ver ciclismo del bueno como se ha visto en los ultimos km gane quien gane ,parecia una carrera de otros tiempos ,chapooo por el Ag2r por las ganas de liarla .

13. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Valiente AG2R y impresionante Sagan, bonita victoria para el y ya lleva 2!!

14. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    La verdad es que Sagan ha entrado a sus 20 años con una fuerza tremenda, como un elefante en una cacharrería, ***** el chaval va para figura. Buena generación asoma con los Hagen, Sagan, Boom, Mollema, etc...no nos vamos a aburrir

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    estas son las finales de carrera que le hace falta al ciclismo, tampas en los ultimos kilometros para que los corredores valientes ataque. bravo por sagan que ha sabido atracar en el momento propicio, si llega a tener 100 m. mas se hebiese quedado con la miel en los labios

16. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    En este momento están dando en teledeporte.

17. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Me ha recordado a los finales de Pepe Recio o de Peio Ruiz Cabestany.
    Grande Sagan, si señor y trepidantes los últimos kilómetros con el Ag2R en plan guerrero, aunque a su gran trabajo le faltó el killer para rematar.

18. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De donde ha salido Sagan? No lo habia oido nunca pero se esta destapando mucho
    muchisimo, 2 etapitas al zurron. Bueno he leido que venia de la MTB y que ya tiene
    un palmares importante, campeon del mundo junior en mtb.

La carrera esta que arde, este finde si siguen con las mismas ganas va a ser para
    grabarlo.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El Tour o la vuelta deberían durar una semana como estas carreras, que gustazo ver a la gente quedandose en repechos de 300 metros y a un equipo reventando la carrera.

20. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** y yo hoy en el masajista arreglandome la espalda. Que putada no haberlo visto. A ver hoy como se da la etapa, porque el perfil también promete. Esperemos que la gente queme cartuchos y veamos una carrera un tanto loca con ataques por doquier. si me fastidian la siesta será buena señal, jeje

PD: se irá el puñetero invierno alguna vez??? hasta los huevos de salir a 0-3ºC a las 8 de la mañana todos los dias

Compartir esta página