Wiggins algo lleva debajo del maillot amarillo, se le ve tripa de embarazado de 4 meses el casco sin ventilación en esta época hasta se agradece pero no lo veo en las etapas del tour en el mes de julio, se les pueden fundir las ideas a los ciclistas.
ese tio tiene algo que no lo consigue nadie ni entrenando....madre mia que manera de ganar carreras....
Valverde es tan humilde que felicitaba al segundo creyendo que le habia ganado al sprint. Un superclase.
+1 ,ese detalle tambien me ha llamado la atencion aunque el que lo conozca aunque sea solo un poco no le sorprendera tanto ,un saludo .
esas carreteritas en el que ni se sube ni se baja pero jode que da gusto son espectaculares.......como se iba quedando la gente Ciclismo del bueno
Sí señor, Florencio está muy fuerte. Esta parte de la temporada es para mí la mejor. La etapa de hoy va a estar interesantísima seguro, desde algo antes de las 15 se puede seguir en teledeporte. En 9 días la Milán San Remo... que ganas.
Ya te digo!!! la primera rampa del puerto de 3ª de 4km, y se quedaron 30 tíos a la primera de cambio...
esta pretemporada he coincidido bastante con él y está totalmente recuperado de las lesiones, y bueno un 4 y 5 puesto en dos etapas seguidas de la paris-niza además nada fáciles las etapas deja constancia de que pinta bien este año.
Me alegro por Westra, el tío es peleón. Esperaba que Valverde se moviera a 400-500 metros de meta la verdad. Preciosa etapa.
Ahí tenemos a Luisle y Voigt, ambos merecedores de la victoria. Pero claro, yo barro para casa. Espero que Luis León se anote una etapa, le vendría muy bien. El pelotón no va a poder con esta pareja de "bichos".