Paris-Roubaix 105th edición...que pasará??(FOTOS PAG 6)

Tema en 'General' iniciado por alfus, 8 Abr 2007.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi no me pareció sosa ...

    Me gustó y sorprendió la fuerza de O'Grady, vaya carrera de persecución se pegó el tio, como Cancellara el año pasado ... pero es ke en los ultimos 10 kms le sacó tiempo al grupo de Flecha! Iban con 47'' de retrasó y entró al velodromo con + de 1'10''!!!

    Tarde y mal Boonen, no se puede pegar 20 kms a tope. Pero no creo ke él haya estado mal, el equipo debe ayudar más, ya ke el por mucho Boonen ke sea, no puede echar abajo la escapada de O'Grady y la de Flecha. Desdde luego ... vaya añito ke lleva Quick-Step ... tanta pasta y al final no rascan!

    Flecha muy-muy bien, tiró del grupo y le quedó fuerzas para un meriotorio sprint. Wesseman lo mismo, impresionante.

    Me encanta esta carrera.


    PD: Al final me dejaron ver los ultimos 70 kms enteritos!!! la amigas de mi novia molan!
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Oye y esas rayas?? O llevaba el casco metido hasta las cejas o no es del casco.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Tienen novio???:-D
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo peor la bici de Boonen cosa mas fea jeje. La de Kopp era preciosa jeje. Por cierto lo mas bonito el podio con la gente llorando y las declaraciones de OGrady diciendo que la Roubaix fue la primera carrera que vio en un videocassete que le paso un amigo en australia en los 90. La carrera es hermosisima pero la organizacion del Tour se pasa. Una pasada de carrera como cada año
     
  5. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    SÍ. Ellos vieron la F1. Yo los dos. :rolf

    La caida de Michelsen ... la leche. Cambias de bici y a la primera al suelo!

    Pobre Txente, 4 pinchazos y 2 veces al suelo ... pie a tierra y al coche. :malaleche
     
  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    la carrera como siempre impresionante, gracias a la aficion que hay alli sin lugar a dudas, lo unico que se hecho de menos fue la lluvia, parecia que estaban corriendo en pleno agosto por el polvo
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ya lo dijeron que a esas temperaturas no se si eran 40 años los que hacia que no se corria... seguiremos esperando que en un futuro llueva, aunque supongo que a muchos de ellos no les hara gracia... gran flecha, y pequeño equipo el de bonen el pobre haciendo la faena solo y corredores del csc escapados por todos sitios
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nadie se ha dado cuenta de que se fue al suelo al cojer la bici con llantas de carbono de perfil alto? Je, je.
     
  9. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Enorme Carrera , impresionante o´grady tirando solo y sacando tiempo al resto. Flecha muy fuerte, impresionante. Y GRACIAS a CANNONDALE que pago la retransmisión para poder verla en cycling.tv.
    Lo tengo decidido, mañana pido un R3!!!!!
     

Compartir esta página