Noooooo!!! o la Dogma o la Prince, pero era un pensamiento en alto que no pondre en practica; sufriria demasiado, jejejeje
Yo desde luego no me lo pienso, la bici pija no me la llevo a roubaix ni loco... el acero está deseando de que le pegue un viajecito después de tanto tiempo...
mmmmm...... y me pregunto yo..... si no hay inscripciones on-line, tendras que enviar el formulario por email y hacer el pago. pero si no he entendido mal.... tampoco hay limite de participacion, no?
¿Que cubiertas vais a llevar? ¿De 23, de 25? ¿Donde encontrar cubiertas de 25? Solo he encontrado la Vittoria Roubaix de 24
Yo las montaria de 25 o mas si te cabenen el cuadro y las puedes encontrar Por ejemplo aqui.... http://www.bike-palast.com/Nach-Mar...manufacturer=17006089977164f2bba8521eb849588a
Muchas gracias rumbero74. Las de 28 muy justa me estaria delante, en mi Orbea Orca del 2008 ¿Ademas, necesitan camaras especiales, las cubiertas de 28, no?
De nada Splitter. Ya va para un mes que les envie el **** FAX con las inscripciones y la transferencia y seguimos sin aparecer en la ****** lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy a llevar las continental 4 season de 25, y las puedes encontrar en sijbike, que es donde las he comprado
estoy de atar Patric, dejate en paz.... ya va siendo hora de sacar el titulo de ciclista que el año que viene.... puede estar un poco chungo. si quieres te traigo un adoquin, pero de los del recorrido. juas juas juas juas juas juas... de todas formas es la idea que tengo, a ver si se puede hacer realidad. moito obrigado
Sabeis si los dorsales para la gente que duerme en Roubaix, hay que recogerlos el día antes o se pueden recoger en la salida
Se pueden recoger el mismo dia antes de la salida pero tendras que madrugar mucho a las 7 de la mañana se abre la salida para los que no lleven luz delantera y trasera. Suerte y te recomiendo que lleves aspirinas para el dolor de brazos je,je,ej
ok. madrugar si si voy a madrugar porque el bus sale a las 1 de la mañana, así que he comprado una luz delantera, en el momento que llegue a la salida hago los tramites que tenga que hacer y carretera y manta.
Aviso a navegantes: -Las inscripciones a 18 euros se cierran este domingo. Los que no lo hagan pagarán 25 en la inscripción in situ. -El autobus de ida ya no tiene plazas -¿Por que pensaba yo que había autobus para el que quisiera volver a la salida?
Bueno ya queda menos de un mes, que tal si ponemos una relación de todos los que vamos, ya que hay gente que al final no va, y si podemos decir la hora de salida mejor a ver si nos vemos. DonBici, duermo en Roubaix así que saldré en el momento que el autobus de la organización llegue a Compiegne
DonBici, duermo en Roubaix así que saldré en el momento que el autobus de la organización llegue a Compiegne Splitter_21, duermo en Compiegne, saldre a las 4 de la mañana.
1-DonBici: Duermo en Roubaix así que saldré en el momento que el autobus de la organización llegue a Compiegne 2-Splitter_21: Duermo en Compiegne, saldre a las 4 de la mañana. 3-Lofoten: Duermo en cualquier lao. A las 4 no salgo... 4-Cereales: Tb Duerme en cualquier lao.